Monomarcas

Nicolás Milán Campeón de la Clio Cup de Circuito

Milan ha ganado la 2ª carrera en Cataluña y rubricado su triunfo absoluto, el tercero en su palmarés • El joven piloto Isidro Callejas ha sido la revelación de la temporada, alzándose hasta el 3er puesto final

El circuito de Barcelona-Cataluña ha acogido el 5º y último meeting de la temporada 2020 de la Clio Cup España. El piloto galo Nicolas Milan ha conseguido por tercera vez este trofeo, a los mandos de su Clio RSR de 5ª generación, tras haber ganado en en las temporadas 2013 y 2017.

Milan ha sumado 799 puntos, superando al campeón 2019, David Pouget, con 725, y al español de 16 años Isidro Callejas, con 626 puntos. Isidro ha sido sin duda la gran noticia de este campeonato, que tiene como uno de sus objetivos principales favorecer la llegada de pilotos jóvenes con talento a la alta competición.

Callejas ha sido el primer piloto español en la clasificación general y, consecuentemente, también se ha alzado con la categoría Junior. Javier Cicuéndez ha destacado en la categoría Gentlemen, logrando el triunfo por delante de Joaquín Rodrigo.

En lo referente a los equipos, MIlan Competition se ha llevado la clasificación general por delante de la escudería GPA Racing. El equipo Chefo Sport ha completado el pódium y se ha situado como mejor escudería española del trofeo.

En cuanto a las carreras de la cita catalana de la Clio Cup, resaltar el comportamiento en pista de Anthony Jurado, quien ganó la primera carrera del meeting superando a Pouget y a Callejas, y acabó en tercera posición en la segunda, tras Milan y, de nuevo, Pouget. Anthony se ha situado, de este modo, en la 5ª posición absoluta del campeonato.

/Fuente: Renault Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: