WRC

Neutralizada la Súper Especial de Méjico

Un problema con la rampa del salto artificial provocaba la suspensión del tramo tras haberlo completado una decena de equipos • Lappi-Ferm primeros líderes

El Rallye de Méjico ha comenzado esta madrugada en españa con la neutralización del primer tramo. Un problema con la rampa del salto artificial era el motivo de la misma tras el paso de una decena de vehículos.

La pareja Lappi-Ferm hasta el momento eran los que mejor tiempo habían realizado, a pesar de un aterrizaje en ese salto que casi les cuenta un vuelco de campana. Cayeron casi de morro porque frenó antes de atacar el salto. Podría haber sido ese el motivo del desplazamiento de la rampa, pero ahí se paró la carrera.

Faltaban los tenores por disputarla y el resto de equipos que no son WRC. Para ellos se les adjudicaba el peor tiempo de los marcados hasta el momento, que era el de Meeke-Marshall, a 6 décimas del mejor de Lappi. Un segundo grupo de equipos WRC, entre ellos Sordo, se quedaban 9 décimas más atrás, con su tiempo normal, cuando son equipos de la misma categoría.

Para el resto de equipos WRC2 se marcaba el crono de Heller-Coronado, a 6.4″ del mejor absoluto y para los demás un “+9.0” del crono de Triviño-Martí.

Hoy se disputa el resto de la primera etapa desde las 10:18 horas de Méjico, 17:18 en España, con el temible “El Chocolate” de 31,5 kms. 8 especiales, de las cuales 3 son cortos tramos espectáculo. Unos 105 kms de tramos en total que terminarán con la segunda pasada a la “V-Power Shell” a las 7 de la tarde de allí, las dos de la mañana en España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *