Rallyes TT

Nani Roma y Dani Oliveras terminan segundos la Baja Portalegre

A punto de repetir la victoria del catalán del pasado año • Continúan las pruebas del Borgward a poco más de dos meses del Dakar árabe

Nani Roma y su copi Dani Oliveras, con el nuevo vehículo, el Borgward se han quedado cerca de repetir la victoria del pasado año en la Baja Portalegre, disputada en las 4 últimas jornadas en Portugal. Nani Roma continúa con la preparación del nuevo Dakar que se disputará en un nuevo escenario, Arabia Saudi.

Sólo Orlando Terranova ha sido más regular que los pilotos del Borgward en el cómputo final de las cuatro etapas del rallye portugués. El piloto catalán se mostraba satisfecho al término de la prueba: “Hoy estamos contentos. Hemos hecho segundos en la carrera y todo ha funcionado muy bien. “Hemos aprendido mucho, hemos trabajado bien con el coche y hemos progresado. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y nosotros hemos mejorado cada día; por tanto, contentos de cómo ha ido todo”, declaraba Nani Roma.

El doble ganador del Dakar y su copiloto, Dani Oliveras, seguirán trabajando duro los dos próximos meses para llegar en la mejor condición a la gran cita de enero. “Aún tenemos más test de suspensiones y tenemos que mejorar mucho el coche. Lo positivo es que hay margen de mejora y seremos mucho más competitivos”, asegura el de Folgueroles.

Borgward es una renacida marca alemana desde una empresa de capital chino, sus modelos BX7 y BX5 se fabrican en china, se está implantando en Europa desde su primer concesionario en Luxemburgo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *