Dakar 2017 - Nani Roma

Nani Roma: “Hemos empezado el Dakar mejor de lo que habíamos planeado”

El piloto de Toyota, tercero en la primera etapa, dice que “ahora recogemos el fruto de todo el trabajo previo con el Toyota Hilux”

Comunicado de Gestión&Comunicación – Nani Roma.- 2 enero 2017

Nani Roma, tercero en la etapa inicial del Dakar, se siente satisfecho de su arranque en esta edición. Así lo reconocía al acabar el recorrido en Resistencia: “La etapa nos ha servido para romper los nervios de todo el año esperando el inicio de esta edición. Hemos salido muy concentrados pensando en evitar cualquier problema de primer día de carrera”.

El piloto catalán señala que “ahora recogemos el fruto de todo el trabajo previo con el Toyota Hilux”. “El stage inicial ha servido para verificar que todo está perfecto y estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo de pretemporada”, añade.

Sobre la etapa de hoy, reconoce que “la pista estaba mucho más rota de lo que pensábamos, con tramos difíciles y técnicos, pero hemos disfrutado del recorrido con el entusiasmo del público”.

También se muestra satisfecho de la conducción: “Los setting perfectos han permitido afrontar la especial con un buen ritmo, concentrados, sin cometer ningún error”, y resalta la labor de su copiloto: “Alex ha hecho un trabajo impecable”.

En resumen, satisfecho de la primera etapa: “Hemos empezado bien, incluso mejor de lo que habíamos planeado, y al final se nos ha hecho corta la especial”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: