Murcia, Subida a Ramonete, MT Racing

Exitoso inicio en la Región de Murcia para MT Racing

Victoria absoluta y en turismos de la prueba con ‘Francis’ Hernández y Sergi Pañella a bordo de sus respectivos Silver Car S2 y Mitsubishi EVO X

Comunicado MT Racing, 4/4/2016.

MT Racing disputaba la primera cita del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña, la Subida a Ramonete, con un total de cuatro vehículos y obtenía la victoria absoluta y en turismos de la prueba con ‘Francis’ Hernández y Sergi Pañella a bordo de sus respectivos Silver Car S2 y Mitsubishi EVO X.

El piloto murciano lograba su primer triunfo absoluto de la temporada consiguiendo el mejor tiempo en todas las mangas disputadas menos en la última, en la que era sancionado con diez segundos, que no le impedían obtener el triunfo final. Hernández volvía de esta forma con éxito a la categoría de CM tras disputar el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca a los mandos de un Mitsubishi EVO X.

Pañella regresaba a la Región de Murcia, comunidad en la que fue campeón de rallysprint en 2013, y lo hacía para poner a punto su Mitsubishi EVO X de cara a la siguiente cita del Campeonato de España de Montaña que se celebrará en Ubrique en unas semanas. El catalán pese a tomarse la jornada como unos test, lograba imponerse a todos sus rivales en turismos y finalizaba en quinta posición absoluta la prueba, dejando un gran sabor de boca a la afición murciana que tanto le apoyo en la temporada de su título.

Por su parte, Sergio Hernández y Andrés Martos, los otros dos pilotos del equipo presentes en Ramonete, realizaban una gran carrera obteniendo muy buenos resultados tanto en sus categorías como en la clasificación final absoluta.

El pequeño de los Hernández lograba la undécima posición scratch, la séptima entre los turismos y la segunda de la categoría A2, categoría en la que vencía a vehículos de prestaciones superiores pese a ser este su debut en la disciplina de montaña a los mandos de su Hyundai Getz.

Martos también realizaba una gran carrera finalizando en cuarta posición absoluta a con su Speed Car Xtrem y segundo de la categoría Car-Cross.

Manuel Mateo gerente del equipo se mostraba muy contento con el resultado: “Ha sido una buena prueba para nosotros. Estamos muy contentos con los triunfos de ‘Francis’ y Sergi, y también con la gran prueba que han realizado tanto Andrés como Sergio, en el que era su debut en esta disciplina.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: