Murcia, Montaña, MT Racing

MT Racing viaja a Mazarrón con seis vehículos

Con la presencia del actual campeón de España de Grupo Rs, Sergi Pañella y dos pilotos que pelearán por la victoria absoluta como ‘Francis’ Hernández y Toni Ariete

Comunicado de MT Racing, 5/5/2016.

MT Racing - Previo Subida Mazarron 2016 CartelLa actividad sigue en las instalaciones de MT Racing, que este próximo fin de semana desplaza hasta Mazarrón a un total de seis vehículos, entre los que destaca la presencia de Sergi Pañella, actual campeón de España de Grupo Rs, que disputará su segunda cita del regional murciano esta temporada.

Además del piloto catalán, que será el único que disputará las dos citas programadas este próximo sábado, la Subida a Bahía de Mazarrón y el Rallysprint Costa Cálida, el equipo también contará con dos pilotos que pelearán por la victoria absoluta en la prueba como son ‘Francis’ Hernández y Toni Ariete. El murciano llega a Mazarrón como líder del certamen tras vencer en la primera prueba, mientras que el valenciano disputará su primera prueba junto al equipo.

Otro de los pilotos que pelearán por la victoria, aunque en esta ocasión en la categoría de turismos, será Francisco Arbona, que tras la primera cita del Open Levante de Montaña, es el líder del certamen entre los carrozados, y espera poder mantener dicho liderato tras esta cita. El piloto del Mitsubishi EVO IX debutará a los mandos de este vehículo en la Región de Murcia, y estamos seguros de que estará peleando por la victoria en turismos junto a Pañella y otros rivales.

Los otros dos pilotos del equipo que disputarán la prueba mazarronera serán Andrés Martos y Sergio Hernández, ambos a los mandos de sendos Hyundai Getz. El primero repite participación en esta cita a los mandos de uno de los vehículos coreanos, tras estar presente la pasada temporada; mientras que el más joven del equipo, Sergio, espera seguir aprendiendo y realizar una gran carrera como ya ocurrió hace unas semanas en Ramonete, donde se mostró muy rápido.

XXXIV Subida a Bahía de Mazarrón
Organiza: A.C. Totana
Longitud de la prueba: 4,000 kilómetros.
Número de inscritos: 33 equipos.
Dorsales de nuestros pilotos: ‘Francis’ Hernández, dorsal 2; Toni Ariete, dorsal 4; Sergi Pañella, dorsal 8; Francisco Arbona, dorsal 10; Andrés Martos, dorsal 21; Sergio Hernández, dorsal 22.
Web de la prueba: www.farmu.es

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *