Murcia: IV Rallysprint y XI Subida a Ramonete

MT Racing con cuatro vehículos en la primera cita murciana

IV Rallysprint y XI Subida a Ramonete · El evento se celebra con dos disciplinas conjuntas, Montaña y Rallysprint · Con los pilotos: ‘Francis’ Hernández, Sergi Pañella, Sergio Hernández y Andrés Martos

Comunicado oficial de MT Racing, 31/3/2016.

Nuevo fin de semana de doble desplazamiento para MT Racing que además de estar presente en Algar junto a ‘Lolo’ Avilés y Esteban Perea se desplaza hasta la primera prueba del Campeonato Murciano de Rallysprint y Montaña que se disputará en Ramonete, pequeña localidad situada entre Mazarrón y Águilas, con cuatro pilotos como son ‘Francis’ Hernández, Sergi Pañella, Sergio Hernández y Andrés Martos.

Los dos Hernández, padre e hijo, disputarán la undécima edición de la Subida a Ramonete que se celebrará en la mañana del sábado a partir de las 10:00 horas, a los mandos de un Silver Car S2 –que estará en manos de ‘Francis’- y de un Hyundai Getz –en manos de Sergio-. Ambos saldrán a disfrutar e intentar obtener los mejores resultados, siendo ‘Francis’ uno de los favoritos a la victoria.

Andrés Martos también tomará la salida dentro de la montaña junto a su habitual Speed Car Xtrem con el que en principio realizará el nuevo Open Montaña del Levante que arranca en esta primera cita de la temporada.

En la categoría de rallysprint el equipo que dirige Manuel Mateo contará con la presencia de Sergi Pañella, que regresa a un certamen en el que se proclamó campeón en el año 2013 y a una prueba en la que obtuvo el triunfo esa misma temporada. El regreso de Pañella a este campeonato será esporádico, ya que la disputa de esta cita será un simple test para el catalán de cara a la Subida a Ubrique que tendrá lugar en unas semanas.

La prueba de rallysprint se disputará sobre un trazado alargado en casi cuatro kilómetros respecto a la de montaña y se realizará en doble sentido, dando comienzo en torno a las 15:00 horas de la tarde del sábado, siempre que los horarios no se vean retrasados por algún problema en la categoría de montaña.

IV Rallysprint y XI Subida a Ramonete

Organiza: FARMU

Longitud de la prueba: Rallysprint: 7,6 km; Montaña: 3,7 km./

Web de la prueba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *