Piloto oficial de Peugeot en 1992 tras ganar el “Desafío” de 1991 • Capi Saiz era uno de los mejores pilotos cántabros en los años 90
Ayer nos enterábamos de la triste noticia de la pérdida de uno de los pilotos más importantes del automovilismo cántabro y puede que nacional de los años 90. Capi Saiz se nos fue tras una rápida evolución de la enfermedad que desde junio sufría y que ya le había sentenciado como es el ELA.
Le fue declarada la enfermedad a comienzos del verano y en apenas unos meses se lo ha llevado. Desde aquí todo nuestro cariño y condolencias a su familia y amigos. Capi fue un gran colaborador y amigo en las carreras siempre con cualquiera y su vida, tras colgar el casco siguió ligada al automóvil. Aunque como siempre que se tiene octanos en la sangre se hace alguna carrera como él también hizo con su 205 que fuera oficial.
Capi Saiz, comenzó en las Copas de Promoción como la Marbella y la que en 1991 ganó, el Desafío Peugeot, que le llevó a ser piloto oficial de esta marca en 1992.
Nos deja un gran piloto, una gran persona, un gran amigo. Adiós Capi.