Valencia, MT Racing

MT Racing comienza la temporada valenciana en el Rallye Bodegas de Xaló

Cuatro equipos en el estreno del certamen valenciano

Comunicado de MT Racing.- 31/3/2017

Tras la mala experiencia de la pasada semana en el Rallye TT Lleida – que tuvo que ser suspendido por las inclemencias del tiempo, MT Racing regresa al certamen de casa, y en esta ocasión lo hace con cuatro equipos que saldrán a dar lo mejor de ellos en la quinta edición del Rallye Bodegas de Xaló.

Con esta cita, arranca el Campeonato de la Comunidad Valenciana y para esta edición del rallye contamos con cuatro grandes equipos liderados por Santiago Cañizares y su Porsche 997 GT3. El ex portero regresa de nuevo a la competición tras varios meses de inactividad, y lo hace con la intención de seguir completando el acoplamiento a su nueva montura, estando acompañado una vez más por Ricardo Ranero.

Otro de los que regresa al certamen son José Llinares y Jaime Llinares, que tras su vuelta a los rallyes en la pasada edición del Rallye de La Nucia, vuelve a disputar una prueba del certamen regional a los mandos de su Mitsubishi EVO VIII, con el que espera volver a coger ritmo de competición y pelear por los puestos de cabeza.

En esta prueba contamos con dos debuts dentro del equipo, uno de ellos es el de José Torres, que también vuelve a esto de la competición a los mandos de nuestro Honda Civic Type-R y acompañado por Mari Santonja, siendo una de las grandes novedades de la prueba.

El otro debut será el del joven Javier Llinares, que acompañado por Francisco Llinares, hará su primera prueba a los mandos de un Peugeot 107 como los utilizados hasta esta temporada en el Volant RACC del certamen catalán.

Manuel Mateo se muestra “entusiasmado ante esta primera prueba del certamen. La verdad que en el equipo llegamos con muchas ganas ya que tenemos a dos pilotos ya veteranos con ganas de hacerlo bien, y otros dos que harán su debut en esta cita a los mandos de sus nuevas monturas, por lo que la emoción dentro del equipo por ver sus resultados es palpable.”

placa Rallye Xalo

5º Rallye Bodegas Xaló

Organiza: Motor Club Bernia

Número de inscritos: 70 equipos.

Dorsales de nuestros pilotos: Cañizares-Ranero, dorsal 9; Llinares-Llinares, dorsal 10; Torres-Santonja, dorsal 16; Llinares-Llinares, dorsal 40.

Web de la prueba: www.mcbernia.es/

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *