Murcia, preparadores.

MT Racing afronta el mayor reto del año

El preparador murciano cuenta en la prueba del Nacional con 6 vehículos · 3 de ellos debutan en este certamen

Este fin de semana se celebrará en la ciudad de Lorca la quinta edición del Rallye Tierras Altas, prueba que MT Racing afronta con mucha ilusión al tratarse la cita de casa dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y en la que además contará con la presencia de un total de seis vehículos.

Dentro de este abanico de monturas destaca el regreso al nacional de ‘Francis’ Hernández y José Mari Zornoza a los mandos de su nuevo Mitsubishi EVO X; y Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez que se estrenarán a los mandos del Ford Fiesta R2 adquirido a finales de la pasada temporada, con el que esperan realizar todo el certamen.

La apuesta por los jóvenes para esta cita ha sido muy grande desde MT Racing que tendrá un total de tres pilotos – Santiago López, Sergio Hernández y Antonio Moya- que debutarán en rallyes en esta prueba. El primero de ellos, flamante ganador del Volante Tierras Altas de Lorca y una de las mayores promesas del automovilismo murciano, estará acompañado por Juan Antonio Ibarra a los mandos del Peugeot 107. Sergio Hernández, hijo de ‘Francis’, saldrá a la cita lorquina acompañado de Álex Bravo con el Ford Fiesta ST que la pasada temporada ya disputara la mayoría del certamen; mientras que Antonio Moya y Ana Mateo, últimos en unirse a esta lista de pilotos, saldrán a darlo todo en la prueba de casa. Hay que recordar que Moya finalizó segundo el Volante Tierras Altas de Lorca, por lo que el éxito de la selección ha sido rotundo.

Cerrando el listado de pilotos MT Racing en Lorca tendremos a Carmelo Cutillas y Juan Mateo, que se enfrentarán a su tercera edición de la prueba a los mandos de su Fiat Punto con el que como las temporadas anteriores saldrán a divertirse y disfrutar de este espectacular rallye.

El V Rallye Tierras Altas de Lorca es la primera prueba del Nacional de Tierra y está organizado por el Automóvil Club de Lorca, cuenta con 7 tramos especiales, cuatro de ellas diferentes. Número de km totales: 362,35 kilómetros.
Número de km cronometrados: 102,86 kilómetros. Número de inscritos: 77 equipos.

/Fuente: Prensa Zona Rácing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: