Colaboración Motul-Radical

Motul proveedor exclusivo de Radical

Radical utilizará los productos lubricantes de Motul en todos sus modelos y campeonatos siendo su marca de lubricantes de referencia

La firma de lubricantes Motul será el partner técnico de la marca de coches de competición Radical. Une sus fuerzas con la empresa de competición automovilística Radical, convirtiéndose en el proveedor oficial de lubricantes de este constructor, que utilizará sus productos en todos los modelos y campeonatos de Radical.

El acuerdo entró en vigor el 1 de enero de 2018 y se anunció en el Salón Internacional Autosport International Show en Birmingham, GB.

Motul y Radical, que ha vendido más de 2.000 coches en sus 20 años de historia, son marcas de alto rendimiento con éxitos en competición reconocidos en todo el mundo. La nueva colaboración entre estos dos nombres bien conocidos y respetados en la industria de los deportes de motor asegura la mejora del desarrollo y exposición de ambas marcas dentro de sus respectivos mercados.

logo motul radicalRadical una firma de costes contenidos.

Los lubricantes de Motul se convertirán en el estándar de fábrica y de recambio para todos los modelos Radical, SR1, SR3, SR8, RXC (Spyder, 600R, GT3, GT – Road), y estarán disponibles en la sede de la compañía británica, en los circuitos y a través de su red de 30 distribuidores en 4 continentes.

Radical es especialista en fabricar coches de carreras con un alto rendimiento a un precio realista, dirigidos, no solamente a los pilotos profesionales sino también a los aficionados y entusiastas. Se ofrecen dos motores distintos, dependiendo del modelo, y el 300V Power 5W40 de Motul estará disponible para motores Ford, el 300V FL 4T 15W50 para motores Suzuki, además de los Gear 300 LS 75W90, RBF 660 y Inugel Optimal para todos los modelos.

Tests a medida.

Después de un periodo de 12 meses de pruebas en distintas condiciones y climas utilizando la gama de productos de Motul exclusiva para competición, Radical pronto se dio cuenta de las ventajas y beneficios potenciales de desarrollar una relación técnica con Motul. A ello ayudó en parte la conexión que tanto Motul como Radical tienen con Suzuki GB.

Pronto se identificaron las sinergias y empezó a crearse una relación para beneficio mutuo de ambas partes, ofreciendo a los clientes un nivel de servicio y apoyo consistente y dándoles los productos, la fiabilidad y el rendimiento requeridos para tener éxito en la alta competición.

Nigel Land, director de ventas y marketing de Radical: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Motul como nuestro primer proveedor global de lubricantes. En la vanguardia de los deportes de motor, expanden continuamente las fronteras de rendimiento. Reconocidos y respetados en todo el mundo, son la elección natural y el colaborador perfecto para Radical en nuestro 21º aniversario y en adelante.”

Romain Fabre, responsable de Motul para el mercado de excelencia: “Innovadora y única, Radical es una de las pocas empresas que comparte los valores de Motul, construyendo puentes entre los mundos de los coches y las motos y comprometiéndose con planes de crecimiento ambiciosos mientras siguen fieles a sus valores de base. Nos complace ser el primer proveedor de lubricantes para Radical.”

/Fuente: Newspress España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *