XVI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón

MotorLand será escenario el domingo del cierre de la temporada automovilística en Aragón

XVI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón con la inscripción de nueve vehículos

El XVI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón pondrá el cierre el domingo a la temporada automovilística en Aragón con la disputa de la prueba que completa el Campeonato de Aragón de Velocidad, al igual que el certamen de la Federación Navarra.

La cita que comparte protagonismo en el trazado alcañizano con los 500 KM y la Twin Cup decidirá que pilotos comparten las plazas de honor en el certamen al ya campeón Joaquín Rodrigo (Renault Clío Cup IV).

El piloto zaragozano que renueva el título ya conseguido la pasada temporada será uno de los tres que se darán cita en MotorLand y que puntúan para el certamen aragonés. El alcañizano David Sánchez (Seat León SC) y el navarro Julio Garde (Hyundai Accent) serán los otros representantes en esta ocasión, optando ambos a alcanzar la segunda y tercera plazas del Campeonato.

La lista de inscritos alcanza la cifra de nueve contando con presencia de dos pilotos catalanes, un vasco, un valenciano, un balear y un navarro, además de los tres mencionados, siendo mayoritaria la participación en la clase 3, que cuenta con cinco pilotos, por tres en la 2 y uno en Clásicos.

La competición para los participantes en la prueba del regional arranca el domingo a las 09:00 horas con la sesión de entrenamientos libres programada a 30 minutos. Los entrenamientos oficiales, también de 30 minutos, comenzarán a las 10:25. Completando el programa de actividades se disputarán las dos carreras habituales en cada prueba del certamen, estando previsto que estas se disputen a partir de las 12:05 y 13:45 horas.

Con anterioridad los participantes deberán completar las verificaciones administrativas y técnicas, previstas de 08:00 a 09:30 horas.

/Fuente: FADA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: