Cto España Montaña, Subida Alp

Quinta prueba del Nacional de Montaña este fin de semana en Alp

Quinta cita del Campeonato • César Rodríguez es líder en monoplazas Categoría 1, Javier Villa en Cat 2 y Humberto Janssens en carrozados

La ‘Pujada a Alp’, que se disputa este fin de semana, con sede en la localidad gerundense del mismo nombre, supone el inicio de la segunda mitad de temporada en el Campeonato de España de Montaña del 2016. La larga pausa desde la cita anterior, celebrada en el Fito a mediados de mayo llega a su fin con la primera de las pruebas que el calendario de este año tiene previstas en los Pirineos, ya que a la de Alp seguirá, a mediados de septiembre, la Subida de Andorra.

A punto ya una nueva edición de la Pujada a Alp, que con su magnífico recorrido, por la carretera que une a la pequeña población de la Cerdanya, Alp, con las estaciones de Masella y La Molina, con una longitud de 6 kms, con un trazado ancho, y un asfalto perfecto. En todo el recorrido son muchas las zonas elevadas que pueden acoger a los espectadores, porque puedan disfrutar de la carrera con toda seguridad.

La sexta edición de la Pujada a Alp tiene este año el aliciente extra de formar parte de un amplio programa de actividades del mundo del motor que conforman un atractivo Festival, en el que se incluyen, además de la subida del Campeonato de España, un rallysprint del campeonato de Cataluña, una prueba cronometrada para motos clásicos y una concentración de vehículos históricos. Todo ello en el magnífico marco del pirineo catalán y bajo la atenta mirada de las cámaras de televisión, ya que durante el fin de semana se grabará un amplio reportaje de la competición del nacional de montaña para su emisión el siguiente viernes a través de Teledeporte.

Alp con todos sus establecimientos de restauración y hostelería, están listos para recibir a todos los participantes, acompañantes, y aficionados, que durante el último fin de semana de julio, quieran acercarse a la Cerdanya.

Web oficial de la subida

Tiempos en directo

Lista de Inscritos Nacional

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *