Campeonato de España de Montaña, MT Racing

MT Racing vence al mal tiempo en Ubrique

Lograr una configuración acertada en los vehículos para cada manga ha sido casi un sorteo · Con 4 coches compitiendo en la Subida

Comunicado MT Racing, 18/4/2016.

Complicado fin de semana el que se ha vivido dentro del Campeonato de España de Montaña, complicado porque el tiempo durante toda la Subida a Ubrique ha sido muy inestable, y lograr una configuración acertada en los vehículos para cada manga ha sido casi un sorteo, dado que en cuestión de minutos las nubes presentes en la localidad gaditana descargaban su furia a su antojo.

Pero pese a las inclemencias del tiempo, MT Racing ha tenido un fantástico fin de semana con todos y cada uno de sus clientes, que en esta ocasión fueron cuatro, tras unirse a última hora Ismael Martínez con uno de los Silver Car S2 del equipo.

Sergi Pañella, único turismo de nuestro equipo presente en Ubrique, lograba dar por finalizados los problemas en su Mitsubishi EVO X y pese a que su posición de salida le perjudicaba con la lluvia, lograba acabar en vigésima posición scratch, noveno de la Categoría III y vencer en el Grupo Rs, del cual es el actual campeón.

Entre los tres CM que el equipo desplazó a la cita gaditana, teníamos a ‘Lolo’ Avilés, Esteban Perea e Ismael Martínez. El primero de ellos se marcaba un gran fin de semana consiguiendo la victoria en la Fase B del certamen andaluz, y la segunda posición en la Fase A de dicho certamen. Además finalizaba en sexta posición scratch, y cuarto dentro de la Categoría I del nacional.

Por su parte, Esteban Perea demostraba que su acoplamiento al Silver Car S2 está casi acabado y lograba un pódium y una cuarta plaza en las dos fases del Campeonato de Andalucía, además de finalizar en quinta posición dentro de la Categoría I del nacional, y décimo sexto scratch al finalizar el fin de semana.

El último en unirse al equipo –pero no por ello menos importante- era Ismael Martínez, que tras un problema en su habitual montura optaba por alquilar uno de nuestros Silver Car S2 logrando dos quintas plazas en el certamen de Andalucía y la sexta de la categoría I.

Manuel Mateo hacía un balance positivo del fin de semana en Cádiz: “Ha sido de nuevo un gran fin de semana para todo el equipo. El ambiente que se ha creado esta temporada dentro de la asistencia es excelente, y eso es algo que también me enorgullece. Tanto Sergi como ‘Lolo’ han realizado una prueba espectacular logrando triunfos en sus categorías, mientras que Esteban e Ismael han tenido también una gran prueba, mejorando poco a poco sus tiempos manga a manga. Esteban cada vez está más acoplado, y en breve será un asiduo del pódium.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: