Montaña, MT Racing

MT Racing arranca su certamen talismán

MT Racing tendrá un total de tres vehículos · Inicio del Campeonato de España de Montaña · Días 12 y 13 de marzo

El Campeonato de España de Montaña se inicia este próximo fin de semana en la localidad malagueña de Estepona con motivo de la octava edición de la prueba en la que el equipo MT Racing tendrá un total de tres vehículos presentes en manos de Sergi Pañella, Manuel Avilés y Esteban Perea.

Pañella se estrenará esta temporada a los mandos de su habitual Mitsubishi EVO X con el que la pasada temporada se proclamó campeón del Grupo Rs de este certamen. La intención del catalán es la de repetir dicho título y porque no pelear por el de la Categoría III reservada a los turismos.

Por su parte ‘Lolo’ Avilés también disputará su primera prueba de la temporada a los mandos de su habitual Demon Car con el que la pasada temporada fue campeón de Andalucía de Montaña y también campeón de España Junior de la disciplina. El malagueño estará en la cita de casa y espera poder arrancar el año con un buen resultado en los dos certámenes.

Otro de los pilotos de MT Racing en esta cita será Esteban Perea, que debutará con el equipo a los mandos del Silver Car S2 con el que también espera obtener buenos resultados en los certámenes andaluz y nacional.

La cita se disputará en dos días como viene siendo habitual en el Nacional de Montaña, comenzando el sábado 12 de marzo desde las 13:30 horas con la primera manga de entrenamientos oficiales, disputándose la ‘Carrera 1’ a partir de las 17:00 horas. El domingo 13 la acción dará comienzo a las 9:30 horas, disputándose la ‘Carrera 2 y 3’ a continuación.

8ª Subida a Estepona

Organiza: RS Sport

Longitud de la prueba: 7,900 kilómetros.

Número de inscritos: 74 equipos.

Dorsales de nuestros pilotos: ‘Lolo’ Avilés, dorsal 4; Esteban Perea, dorsal 8;

Sergi Pañella, dorsal 21.

/Fuente: Prensa Zona Racing

Más información

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *