Campeonato de España de Montaña

Javi Villa obtiene un ajustado triunfo en la XXI Subida Ubrique – Benaocaz

Con un monoplaza BRC B49 de la Clase II · Humberto Janssens impuso su Porsche GT3 entre los carrozados

El asturiano de Bango Racing Cars se ha proclamado vencedor absoluto y de su Categoría II aventajando en poco de más de dos segundos a César Rodríguez, primero en la Categoría I, Janssens, con Porsche 997 GT3 Cup, que se erigió en el más rápido de la Categoría III, la de vehículos carrozados.

La XXI Subida Ubrique – Benaocaz ha deparado, durante el fin de semana, un poco de todo pero, por encima de cualquier otra cosa, emoción a raudales. Y es que la victoria tanto en la clasificación scratch como en sus respectivas categorías no se ha decidido hasta el último momento y por un margen, en la mayoría de los casos, exiguo.

A ello había que sumarle una climatología que fue protagonista en la jornada del sábado en la que se disputaban las mangas de entrenamiento, clasificatorias y la primera oficial sobre la lluvia.

Sábado pasado por agua.

La lluvia, que había coqueteado con la prueba durante todo el sábado, descargó con toda su fuerza en la parte final de la carrera. En estas condiciones, Juan Trino (JTR S600) vencía en la clasificación scratch y en la Categoría III, mientras que Iraola (Demon Car R34 +) se imponía en la I, y en la II lo hacía Villa (BRC B49).

Por la mañana, en la primera sesión de entrenamientos, era Ángela Vilariño con su nuevo y esperado Silver Car EF10 la que marcaba el mejor tiempo scratch con un fantástico 2:39.357.

La segunda sesión de entrenamientos apenas han podido disputarla cinco vehículos debido a que un vehículo derramaba aceite sobre el asfalto y, finalmente, ha tenido que ser suspendida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *