Cataluña, Monlau RTS

Monlau Repsol y CP autosport unen sus fuerzas mediante un acuerdo de colaboración

La empresa alemana cederá material avanzado para los Renault RS01 de competición del centro barcelonés • Alumnos y profesorado también recibirán formación específica sobre las últimas tecnologías en el campo de la automoción

Comunicado de MediaG – Monlau RTS. – 31 enero 2017

Monlau Repsol Technical School ha llegado a un acuerdo de colaboración con CP autosport que le permitirá ofrecer a sus alumnos avanzados materiales de automoción y formación sobre los últimos progresos tecnológicos en la materia. Mediante este convenio, la prestigiosa empresa alemana cederá al centro barcelonés un completo y moderno equipo de set up y utillaje para los Renault RS01 de competición. Una de esas herramientas es el Setup Wizzard, una herramienta de alineación de la rueda que permite, gracias a la tecnología láser, la medición del ángulo del dedo del pie, el ancho de pista, la curvatura, el peso y la altura en un solo paso. Asimismo, CP autosport participará en los módulos de formación del Máster de Ingeniería de Competición de Monlau Repsol en áreas como los de Simulación y Materiales.

Este acuerdo incluye también formación sobre últimas tecnologías al profesorado de Monlau Repsol por parte de los expertos de la compañía germana, así como clases magistrales específicas para los alumnos de cursos presenciales y la participación en los módulos online. De esta forma, tanto los estudiantes de Mecánica de Competición como los del Máster en Ingeniería de Competición se verán beneficiados por esta alianza.

CP autosport es una compañía alemana de reconocido prestigio en el mundo del motorsport gracias a sus componentes de alto rendimiento y preparaciones de vehículos de competición. Con una amplia experiencia en el sector y más de 180 trabajadores, esta empresa ha trabajado con muchas de las grandes marcas de coches y en algunos de los principales certámenes automovilísticos. Además, CP autosport está involucrado en el desarrollo y los procesos de producción en modelos supersport híbridos para la automoción de gran consumo. Esta implicación encarna el tema central de CP autosport: Transferencia de los conocimientos adquiridos y el mejor rendimiento posible con los más altos estándares de calidad del motorsport en la calle.

Con acuerdos de este tipo, Monlau Repsol Technical School se consolida como la escuela de referencia en la formación para la competición de automovilismo y motociclismo. Su filosofía se basa en formar a los tres actores del deporte del motor: mecánicos e ingenieros de motorsport y pilotos. Los resultados le acreditan desde sus inicios en 1997, tanto deportivos (con títulos y éxitos en diversas disciplinas), como académicos, ya que es habitual encontrarse a numerosos ex alumnos enrolados en escuderías y equipos de todo el mundo, en las disciplinas más diversas.

 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *