Novedades Mitsubishi

Mitsubishi Eclipse Cross un nuevo SUV compacto para finales de año

En la talla del ASX • Con tracción total permanente y caja de 8 velocidades

El Mitsubishi ASX ya tiene sustituto, cambiando el nombre, este SUV compacto de 4,4 metros llegará a finales de año, con la misma distancia entre ejes y con un aspecto renovado con líneas que recuerdan a su hermano mayor el Outlander. Es el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.

La marca japonesa recupera el nombre del que en otrora era un deportivo para aplicarlo a un SUV, que podría ser la renovación del actual ASX, con una concepción actualizada y un diseño exterior de líneas más afiladas que la casa denomina Dynamic Shield.

Tras su presentación ya en el Salón de Ginebra, este nuevo SUV se dará prisa por estar en el mercado europeo, en España lo esperamos para finales de año.

Misma batalla que el ASX.

Sus medidas son de 440,5 cm de largo, 180,5 de ancho y 168,5 de alto, con la misma batalla que el ASX de 2.670 mm, y unas vías de 1.545/1.545 delante/detrás.

Inicialmente se anuncia como un tracción total permanente, con predominio de tracción delantera. Es decir, mientras que el suelo sea de buen firme mandará el eje delantero y el sistema gestiona automáticamente el reparto hacia el trasero según las condiciones de agarre y aceleración con el nuevo control dinámico Super All-Wheel Control (S-AWC), que entre otras funciones incorpora el control activo del desvío de la dirección, o control activo de deriva, que gestiona el bloqueo de las ruedas traseras para mejorar la tracción.

La adición en la parte delantera de una estructura con soporte de 3 puntales y el uso estratégico de unión estructural, especialmente en la parte trasera, han aumentado significativamente la rigidez de la carrocería que, junto a un trabajo exhaustivo en las suspensiones, facilita una conducción con más estabilidad.

En la gama se anuncian 2 motores, un 1,5 litros de inyección directa de gasolina y un diésel de 2,2 litros. Ambos con una caja de cambio automática de 8 relaciones con guía secuencial.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Equipamiento al día.

A la imperiosa moda de ofrecer un coche conectado, el equipamiento del nuevo Eclipse Cross incluye el sistema Smartphone Link Display Audio, el “Head Up Display” o el panel táctil Touchpad, sistemas que permiten al conductor gestionar e interpretar los diferentes tipos de información con mayor claridad.

El sistema Smartphone Link Display Audio es compatible con Apple CarPlay. El conductor puede utilizar Siri o la pantalla táctil del sistema Smartphone Link Display Audio para obtener indicaciones que se han optimizado para las condiciones del tráfico; puede hacer y recibir llamadas, acceder a mensajes de texto y escuchar música, todo de forma que pueda continuar concentrado en la carretera. Smartphone Link Display Audio es también compatible con Android Auto, que permite controlar mediante la voz aplicaciones como Google MapsTM, Google PlayTM, música y otras aplicaciones.

Mitsubishi Eclipse Cross 2017

Desde el controlador del Touchpad también se pueden gestionar todas estas funciones con facilidad y sin tener que cambiar de posición.

La unidad Head Up Display permite la visión de los datos principales como la velocidad, avisos de seguridad y otra información importante proyectados en la parte alta del cuadro de mandos en la línea de la vista hacia la carretera.

De momento sólo hay unas pocas fotos oficiales.

Mitsubishi Eclipse Cross

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *