Mini Countryman ALL4 híbrido eléctrico y enchufable con 224 cv para el verano

El nuevo Mini Countryman ya está a la venta en su versión 2.017 • El nuevo híbrido llegará en el mes de junio con 224 cv

Desde el pasado día 1 de marzo se encuentra disponible el nuevo Mini Countryman 2.017, con las versiones que vienen siendo habituales en la marca, desde 27.800 € en la de acceso a la gama.

Pero la marca ha anunciado que para inicios de este verano se dispondrá de la nueva versión “E” híbrida. Será el Mini Countryman ALL4 Cooper SE, que con 224 cv tendrá tracción total, con la solución de un motor en cada eje.

Exactamente Mini anuncia la disposición de esta nueva versión híbrida – el primer mini con esta condición en la historia – para el 24 junio de 2017.

Con motor de 3 cilindros delantero y eléctrico trasero, se anuncia con unos consumos entre 2,1 y 2,3 l/100 km y unas emisiones entre 49 y 52 g/km. La potencia total será de 224 cv. El Mini Countryman híbrido logra hacer el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Batería de ion litio.

La batería recargable del sistema híbrido es de ion litio está colocada bajo los asientos traseros, el maletero base se reduce en 45 litros hasta los 405 y 1.275 con los abatimientos practicados y tiene una garantía de seis años o 100.000 km. La recarga de la misma se puede llegar a hacer entre 2:15 y 3:15 h con sistema wallbox de carga rápida, aunque también se puede desde una toma doméstica en la que el tiempo será superior.

El motor eléctrico permite una conducción de emisiones cero desde el arranque de forma automática hasta una velocidad de 80 km/h, con una autonomía directa de 40 km. Disponiendo de un selector de perfiles de conducción podremos reservar la carga o forzar el uso eléctrico con el modo eDrive. También se dispone del modo MAX eDrive con el que podríamos alcanzar los 120 km/h, viendo recortada la autonomía lógicamente.

Se cuenta con un cambio de marchas Steptronic de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento de serie se anuncia que dispondrá de sistema de navegación que incluye la radio MINI Visual Boost con ordenador de a bordo de 6,5 pulgadas en el panel de instrumentos central y el controlador MINI en la consola central y llantas específicas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño Light Spoke.

Los elementos de diseño específicos del Mini Countryman ALL4 Cooper SE, son la insignia “E” en la parrilla delantera, molduras para intermitentes laterales y molduras de entrada con el logo “S” en amarillo. En el interior, los displays específicos para vehículos híbridos y el botón eDRIVE muestran el carácter distintivo del nuevo Mini Countryman híbrido.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *