► Baja Aragón: Mikko Hirvonen líder provisional tras la segunda etapa

Teletipo: 22/7/2017 – 23:15:10

El finlandés de Mini, Mikko Hirvonen es líder provisional tras la finalización de la segunda etapa de la Baja Aragón 2017, su ventaja es exigua ante Nasser Al-Attiyah y Orlando Terranova, +11 y +21 segundos respectivamente. En cuarta posición figura Nani Roma que ha tenido un pinchazo en su Hilux, es el primer español a 5m 53″ del líder.

Hirvonen ha sido segundo en el primer tramo de la etapa sabatina, la más importante y larga de la carrera y ha logrado la victoria en el segundo para quedar al frente, pero no hay nad seguro porque el podio está en segundos.

El debutante en Aragón Aron Domzala, es de momento quinto, seguido de Przygonski, Leeroy Poulter, Prokop, Ramos y Porem.

 

En camiones, tras celebrarse el primero de los tramos de la jornada, Martin Macik, ganador en 2009, se ha adjudicado la victoria, imponiéndose a Jaroslav Valtr (+11.36) y a Tomas Vratny (+20.34).

En cuanto al nacional de Todoterreno CERTT, el dominador es Rubén Gracia, con cierta ventaja sobre Giancarlo Mammoli, más de 16 minutos, el tercero de momento es Isidro Esteba un par de minutos más atrás. El actual líder del CERTT anda retrasado casi media hora de Rubén.

Mañana, se disputa la última etapa de la Baja Aragón 2017 arrancará a las 06:00 horas para las motos y quads; y a las 09:00 horas para los coches y camiones.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *