Audi TT Cup

Mikel Azcona logra un nuevo triunfo en la Audi TT Cup

Tercera victoria del piloto español • Sólo él y el líder del certamen han logrado ganar alguna carrera esta temporada


El español Mikel Azcona ha logrado una nueva victoria en la Audi TT Cup, ha sido en la cuarta cita en el Circuito de Zandvoort, este fin de semana en el que en la segunda carrera lograba pasar el primero bajo la bandera a cuadros. Este buen resultado se complementa con la segunda posición de la primera de las mangas celebradas.

El  británico Philip Ellis era el vencedor del sábado. Ellis ganó la primera carrera del fin de semana con un margen de 5,2 segundos sobre Mikel, anotándose su cuarta victoria de la temporada y manteniendo el liderato del certamen con 160 puntos, con Mikel Azcona segundo con 127. (Ver clasificación Campeonato).

En la carrera del domingo se invirtieron las posiciones, y fue Mikel Azcona el que finalizó en lo más alto del podio. Tras superar al italiano Tommaso Mosca, que lideró las primeras nueve vueltas, al final, y después de un emocionante duelo con Ellis, Azcona pasó bajo la bandera a cuadros con una ventaja de 0,8 segundos sobre el británico. El piloto español se anota así su tercera victoria, tras el doblete conseguido en las dos carreras disputadas en la anterior ronda de la Audi Sport TT Cup disputada en Norisring. Hasta el momento, Philip Ellis y Mikel Azcona son los únicos pilotos que han subido a lo más alto del podio esta temporada.

La próxima cita de la Audi Sport TT Cup, la quinta de las siete que, tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de septiembre en Nürburgring.

Clasificación carrera 1, Audi TT Cup Zandvoort

Clasificación carrera 2, Audi TT Cup Zandvoort

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *