Cupra - TCR

Mikel Azcona en el podio en su primera visita a Rusia

Aprovechando el parón en el WTCR, participó en una carrera del Campeonato Ruso de Resistencia con un Cupra TCR de PWR Racing

El navarro Mikel Azcona ha aprovechado el parón de dos meses en la Copa Mundial de Turismos (WTCR), donde participa con un Cupra TCR del equipo PWR Racing, para descubrir una nueva competición y un nuevo país, Rusia. Hasta allí se fue Mikel el pasado fin de semana para participar en la carrera del Campeonato Ruso de Resistencia (Russian Endurance Challenge) en el circuito Moscow Raceway.

Azcona compitió con un Cupra TCR del equipo VRC Team junto a Evgeni Leonov dentro de la clase GT, en un trazado que visitaba por primera vez. La adaptación del español a esta pista de primer nivel fue magnífica, así como la actuación del equipo en general; y la mejor muestra de ello es que acabaron en la tercera posición de su clase, tras completar cuatro horas y dos minutos de carrera. Como dato curioso, entre los participantes se encontraba el ex piloto de F1 Vitaly Petrov con un Mercedes AMG GT3, con el que ganó en la clase GT.

La próxima carrera de Azcona será la cita del WTCR que se disputa el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en Ningbo (China). Allí comenzará la segunda parte de su temporada debut con el objetivo de seguir aprendiendo, mejorando y peleando por volver a subir a lo más alto del podio, como hizo el pasado mes de julio en Portugal.

/Fuente: Newspress

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *