Canarias - Rallyes

Miguel Suárez estrena el Fabia R5 de la mano de Race Seven en el Rallye Isla de Gran Canaria

Todo preparado para el 59° Rallye Isla de Gran Canaria, primera cita de Miguel Suárez con el Škoda Fabia R5

El Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto será por fin testigo de su ansiado banderazo de salida con motivo de la 59ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria, cita que se desarrollará este fin de semana y en la que la estructura RaceSeven estará presente. Una prueba señalada en el calendario deportivo del piloto palmero Miguel Suárez, que acompañado por el experimentado copiloto Dani Sosa, ya está totalmente preparado para regresar al ruedo tras el largo parón forzado.

Esta misma tarde de jueves, se ha realizado la presentación de equipo en las instalaciones que el Grupo Rivera (servicio oficial Iveco para Canarias y uno de sus principales sponsors) tiene en La Pardilla (Telde). Allí darán a conocer todos los detalles del Škoda Fabia R5, sin duda uno de los vehículos de referencia dentro de la categoría con el que afrontarán su primera carrera.

Cabe destacar que recientemente tuvieron la oportunidad de rodar a modo de test en la península, concretamente en el circuito burgalés de Kotar, donde se familiarizaron en la medida de lo posible con el arma de la firma checa, suponiendo esta primera aproximación un aliciente más para el ansiado regreso a los tramos cronometrados y su vez un bonito reto para la dupla canaria.

Y en cuanto a la 59ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria en sí, organizado por la Escudería Maspalomas, podemos calificar la inscripción como de auténtico lujo. Y es que un total de 98 equipos formalizaron su inscripción en el apartado de velocidad, quedando patente las verdaderas ansias de carreras que imperan en el ambiente. Numerosos vehículos de la categoría R5 permitirán a Miguel Suárez tomar referencia y medirse sobre los ocho tramos cronometrados y 79,69 kilómetros previstos contra el crono que arrancarán ya desde el viernes con el Tramo Espectáculo de San Lorenzo como primera prueba de fuego.

La decoración de esta unidad, con sus correspondientes colores de guerra, será desvelada en la citada presentación del equipo, contando como no podía ser de otro modo con las diferentes firmas comerciales que harán posible el proyecto deportivo de Miguel Suárez dentro el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

En concreto, el Fabia lucirá con el indispensable apoyo del Grupo Riveram, Merjo S.L., BP Ultimate, Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, I Love Festival, Manel Joyeros, Centro Comercial Trocadero, Lecroc, Taller Suárez (mecánica rápida – chapa y pintura), Lavandería Valle, Hotel Valle de Aridane, Pirelli y RaceSeven.

/Fuente: Race Seven.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: