Miguel Fuster en el Rallye de La Palma

El piloto Miguel Fuster, y su copiloto Nacho Aviñó, se encuentran ya en la isla de La Palma para disputar la 41 edición del Rallye La Palma – Isla Bonita “Trofeo Cicar Canarias” que se celebra el próximo fin de semana en el centro norte de la citada isla.

Este rallye supone la vuelta a la competición de Miguel Fuster  tras proclamarse Campeón de España de Rallyes 2015 en Llanes. Su patrón en Auto-Laca, don Ángel Ramos, adquiría, una vez logrado el campeonato, el Porsche 997 GT 2010 con el que Fuster había corrido la mayor parte del certamen,  propiedad hasta entonces de Roberto Méndez, a su vez patrón del equipo RMC.  De esta manera la presencia de Fuster en las islas tiene una doble motivación: por un lado tratar de lograr la victoria del mundialito canario, título que le hace especial ilusión al piloto de Benidorm. Por otro lado es una manera de celebrar el quinto entorchado de Campeón de España junto al patrón de Auto-Laca y a su equipo.

El rallye se disputa en una sola etapa, el sábado 7 de noviembre. Consta de 3 tramos cronometrados: Santa Cruz de la Palma, Puntallana y Breña Baja Mágica, que se repiten en 3 ocasiones, sumando 80 Km contra el crono.  El rallye es puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallyes de Asfalto (penúltima de las pruebas de esta temporada).

Un total de 46 equipos figuran como inscritos en la prueba. Cabe destacar que el equipo Auto-Laca tiene una presencia imponente con el Porsche 997 GT3 2010 de Fuster, el Porsche 997 GT3, Campeón de España con Fuster en 2011 y 2012, esta vez pilotado por Yeray Lemes  y  el Ferrari 360 Rallye, pilotado por Armide Martín.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: