AMG GT Coupe 2018

Inicio > Marcas > MERCEDES > AMG GT Coupe 2018 mercedes amg gt coupe 2018

 Ficha de gama


MERCEDES

AMG GT Coupe 2018

Seleccionar para ver versiones.  Próximas versiones en venta (♣)

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

Acabados: 1

Versión motor
Cambio
Tr.
Base 
4.0 GT S522GAt Sc 7vTa
4.0 GT C557GAt Sc 7vTa
4.0 GT R585GAt Sc 7vTa
4.0 GT R Pro585GAt Sc 7vTa
S/P

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Mercedes AMG GT Coupé

    Carrocería Coupe 3p

    Puertas: 2 + portón trasero – Plazas: 2

    Generación 1 – 2015. Actualización junio 2018

    Deportivo premium de altas prestaciones. Con motores V8 con tracción trasera y gran cantidad de electrónica para asistir en su comportamiento.

    La filosofía es muy purista, el acabado exquisito y con el típico programa extenso de personalización y equipamiento extra.

    Es un deportivo de altas prestaciones con un maletero escaso y sólo dos plazas, pero con algo más de 4 metros y medio de largo,

    En la actualización de 2018 incorpora muchas soluciones y equipamientos estrenados en el AMG GT de 4 puertas. Recuperando la versión R con una serie especial con el apellido “PRO”.

    En 2019, recibe algunas actualizaciones en el exterior e incorpora el sistema de control de estabilidad integrado AMG DYNAMICS para una mayor agilidad, el nuevo volante AMG Performance, una consola central con nuevas teclas visualizadoras y un visualizador del cuadro de instrumentos totalmente digital con perfiles y contenidos específicos de AMG.

    La nueva versión base ahora es el AMG GT S, que es más dinámico con las numerosas modificaciones en el motor, la suspensión, los frenos, el diseño y el interior. Por encima del AMG GT S se sitúan las dos variantes más prestacionales: el AMG GT C y el AMG GT R.

    Series especiales.

    mercedes amg gt blck series 2020
    Mercedes-AMG GT Black Series 2020

    AMG-GT Black Series

    Octubre 2020

    Con el motor V8 más potente de la historia, esta serie cuenta con una preparación más radical de su mecánica. Está inspirado en los modelos de competición GT3 y GT4 y es cuenta con una evolución aerodinámica y una reducción de peso.

    Especial diseñado para una conducción en pista. El cambio es el habitual AMG SPEEDSHIFT DCT 7G pero adaptado a la nueva respuesta del motor. Cuenta con toma de aire para el radiador, de mayor tamaño dentro de lo que ha sido un trabajo de rediseño aerodinámico integral, desde las entradas de refrigeración con nuevo diseño del frontal hasta le mejora del coeficiente de resistencia aerodinámica y la estabilidad.

    Mercedes AMG-GT 2018Mercedes AMG GT R Pro.

    Diciembre 2018

    Basado en la versión más potente de la gama, con el mismo motor, el AMG GT R Pro recibe algunos elementos que mejoran su dinámica y prestación en circuitos, con elementos de seguridad para un uso más intensivo en pista, rebajado de peso y con equipo de medición de datos.

     

     


    Otras versiones Mercedes AMG GT:

  • No hay pruebas de este modelo de momento.

  • Modelos de características similares

    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia
    MERCEDES AMG-GT-Coupe-2018
    187.925/214.825
    455
    522/585
    Modelo
    PVP
    Largo
    Potencia


Contenidos relacionados con el Mercedes-Benz GT

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: