El piloto español Dani Juncadella vuelve a la alineación con el coche número 23 • La nueva temporada estrena nuevas normativas
Tras los primeros ensayos con el nuevo coche hace unos días, en unas condiciones climatológicas muy adversas, el equipo Mercedes-AMG ha presentado a su escuadra al completo para esta nueva temporada del Campeonato de Turismos Alemán, DTM.
En esta temporada no habrá lastrado de peso en los coches y todos correrán en igualdad de condiciones desde la primera carrera, y además los perfiles aerodinámicos serán más simples, con lo que la velocidad de paso en curva será menos alta.
El acto, celebrado en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, contó con la presencia de Toto Wolff como máximo responsable de Mercedes-AMG Motorsport y Ulrich Fritz como Director de Mercedes-AMG DTM, además de todo el staff de pilotos: Gary Paffett, Lucas Auer, Edoardo Mortara, Pascal Wehrlein, Paul Di Resta y el español Dani Juncadella.
El piloto español ha escogido para este 2018 el dorsal número 23 y compartirá box con el piloto escocés y campeón del DTM en 2010, Paul Di Resta.
Todos ellos conducirán el Mercedes-AMG C 63 DTM versión 2.018.
Daniel Juncadella: “La presentación en Stuttgart es ya un clásico de la marca. El hacerlo en el entorno del Museo de Mercedes-Benz es increíble. Ver cómo están todos los medios interesándose en el proyecto es muy positivo y más este año que es el último de Mercedes en el DTM; y el poder ser parte en esta última temporada en muy bonito y muy importante para mí.”
/Fuente: Mercedes Prensa