DTM - Mercedes-AMG

Mercedes presenta su equipo al completo para el DTM 2018

El piloto español Dani Juncadella vuelve a la alineación con el coche número 23 • La nueva temporada estrena nuevas normativas

Tras los primeros ensayos con el nuevo coche hace unos días, en unas condiciones climatológicas muy adversas, el equipo Mercedes-AMG ha presentado a su escuadra al completo para esta nueva temporada del Campeonato de Turismos Alemán, DTM.

En esta temporada no habrá lastrado de peso en los coches y todos correrán en igualdad de condiciones desde la primera carrera, y además los perfiles aerodinámicos serán más simples, con lo que la velocidad de paso en curva será menos alta.

Mercedes-AMG Team 2018 DTM

El acto, celebrado en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, contó con la presencia de Toto Wolff como máximo responsable de Mercedes-AMG Motorsport y Ulrich Fritz como Director de Mercedes-AMG DTM, además de todo el staff de pilotos: Gary Paffett, Lucas Auer, Edoardo Mortara, Pascal Wehrlein, Paul Di Resta y el español Dani Juncadella.

El piloto español ha escogido para este 2018 el dorsal número 23 y compartirá box con el piloto escocés y campeón del DTM en 2010, Paul Di Resta.

Todos ellos conducirán el Mercedes-AMG C 63 DTM versión 2.018.

mercedes AMG C coupe dtm

Daniel Juncadella: “La presentación en Stuttgart es ya un clásico de la marca. El hacerlo en el entorno del Museo de Mercedes-Benz es increíble. Ver cómo están todos los medios interesándose en el proyecto es muy positivo y más este año que es el último de Mercedes en el DTM; y el poder ser parte en esta última temporada en muy bonito y muy importante para mí.”

/Fuente: Mercedes Prensa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: