Novedades Mercedes-AMG

Mercedes despide el motor V12 6.0 biturbo con una serie especial de la Clase S

Máximo equipamiento y acabado en el modelo especial “S 65 Final Edition” • Unidades limitadas para bolsillos saneados

Mercedes-AMG despide al motor de 12 cilindros en V, de 6 litros de 630 cv con una edición especial del “Mercedes-AMG S 65 Final Edition”, del que se producirán 130 unidades.

El Mercedes AMG S, desarrolla un par máximo de 1.000 Nm entre 2.300 y 4.300 rpm, con un consumo de 14,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 en ciclo mixto de 325 g/km.

mercedes-amg s ultimate edition 2019-1

Está acabado exclusivamente con pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo y lleva llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio, las rejillas de entrada de aire son en el color especial bronce mate, con un tapizado interior en cuero exclusivo napa.

El equipamiento de esta edición de cierre de V12, es del máximo nivel, con MAGIC SKY CONTROL y el paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class con dos asientos individuales y consola minioficina, incluyendo portavasos climatizados. Los asientos disponen de hasta 12 motores eléctricos para adaptar sus dimensiones a la estatura y las preferencias del ocupante.

En el inminente mes de julio comenzará la producción del exclusivo modelo, en el que se ha dispuesto en el salpicadero de una placa numerada de cada una de las 130 unidades. Su precio con todo incluido será de 348.878 Euros. Cada cliente recibirá un cubierta AMG para interior.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *