Novedades Mercedes-AMG

Mercedes Clase C AMG 63 2018, más opciones de personalización

Con ligeros retoques estéticos mantiene los dos motores y se actualiza en su programa de opciones y de personalización

El Mercedes Clase C más deportivo se pone al día en cuestiones estéticas y de equipamiento, con nuevas posibilidades de personalización, pero se mantienen los dos motores con 476 y 510 cv, motores de 8 cilindros en V que se combinan con el cambio automático Speedshift MCT AMG de 7 relaciones optimizado para una conducción altamente deportiva.

La esencia de AMG se mantiene en el Clase C, y al igual que hace semanas se anunciaba la actualización del C-43 AMG que ya podrá reservarse desde este mes de abril, le llega el turno al motor más alto. Ahora curiosamente con unas cifras de emisiones más altas… bueno algo que viene ocurriendo con muchas marcas desde que se están revisando las cifras de consumo y emisiones.

Los nuevos consumos homologados se van a 9,9 l/100 km en ciclo medio, contra los 8.4 de la versión a la que sustituyen. A cambio se han vuelto una décima más rápidos en el 0-100, mientras que en la versión AMG C-63 S de 510 cv puede alcanzar los 290 km/h al estar menos limitada su velocidad punta. El motor de 476 cv permanece igual, mientras que el más potente tiene el par máximo a 500 vueltas más de régimen.

Mercedes-AMG C-63

Cambio renovado.

El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G tiene ahora transiciones más cortas y un embrague húmedo para el arranque sustituye al convertidor de par, se ahorra peso y mejora la respuesta a las órdenes del acelerador. Tiene función de reducción directa múltiple permitiendo recuperaciones rápidas, y la función de doble embrague

Las novedades de este modelo se hacen extensivas a las 4 carrocerías disponibles: Berlina, Coupé, Cabrio y Estate.

Entre ellas hay nuevas llantas de aleación más aerodinámicas, de 18″ pulgadas para el C-63 y 19″ para C-63 S. También cuenta con embellecedores modificados en las salidas dobles de escape, completados con un nuevo difusor de diseño más expresivo, en la versión S se añade una lama de difusor adicional.

Opcionalmente de ofrece el paquete aerodinámico AMG el C 63 Coupé que añade toques más deportivos.

Interior con nuevas posibilidades.

Mercedes-AMG C-63

En el interior de los nuevos Clase C AMG 63 hay nuevas molduras y nuevas posibilidades de personalización. Destaca la nueva generación de volantes AMG de napa de serie, con la novedad de los botones Touch Control integrados. Con ellos es posible manejar de forma intuitiva las funciones del cuadro de instrumentos y del sistema multimedia mediante movimientos de barrido horizontales y verticales del dedo, con más funciones e incluyendo un mando giratorio con el que se pueden cambiar los perfiles de conducción sin soltar las manos del volante.

En cuanto a confort, los nuevos AMG C 63 disponen del control de confort ENERGIZING de forma opcional, un sistema que controla diversas funciones de confort, sonido y ambiente como si se tratara del mismísimo Clase S.

El C 63 S dispone de serie del AMG TRACK PACE (opcional para el C 63), es un analizador de conducción en pista que registra más de 80 parámetros para analizar y mejorar en los circuitos la conducción. Tiene memorizados los trazados más importantes de Europa.

Siguiendo con los nuevos elementos de serie los AMG C63 cuentan con el AMG RIDE CONTROL, amortiguación adaptativa regulable de serie y el C63 S con apoyos dinámicos del motor, ello permite la adaptación automática de la dureza de éstos para permitir mayor confort o mayor prestación de forma automática en cada momento de la conducción.

Estamos pendientes de confirmar la fecha de comercialización de los nuevo AMG C63, sabemos que el nuevo C43 llega en julio, si bien en este mes se abren pedidos.

Fichas Mercedes Clase C AMG: Berlina | Coupé | Cabrio | Estate

Mercedes-AMG C-63

Todas las fotos del Clase C AMG Coupe 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: