Novedades Mercedes-Benz

Mercedes-Benz SLC Final Edition, con el color amarillo de su antecesor

El sucesor del SLK culmina la gama con esta edición especial con detalles específicos en su acabado • Disponible en todas las motorizaciones

La gama de roadster SLC, sucesor del SLK, se culmina con una serie especial denominada Final Edition, cuya característica más distintiva son sus detalles de acabado, en exterior e interior.

Además se dispone en el color exclusivo Amarillo Sol, que fue una pintura estrenada en el SLK de 1996.

En las versiones SLC 200 y SLC 300*, cuenta con un equipamiento y detalles particulares a la versión AMG.

Éstos se basan en la línea AMG Line, contando de serie con los parachoques del kit estético AMG delante y detrás, un tren de rodaje deportivo de altura rebajada en 10 mm (que puede suprimirse, si el cliente lo desea) y un sistema de frenos de mayor tamaño con discos perforados, con una placa exclusiva “SLC Final Edition” y llantas de aleación AMG de 18″.

Acabado interior y equipamiento.

En el interior encontramos una tapicería napa bicolor negro/plata “pearl” con costuras de adorno en gris alpaca.

Equipo de serie: calefacción integrada en los reposacabezas AIRSCARF, calefacción de asiento y paquete de memorias para los asientos del conductor y el acompañante, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores. También incluye un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el conductor y el acompañante.

En el versión AMG Final Edition se incluye para el SLC 43 numerosas funciones de confort del modelo de serie, como calefacción integrada en los reposacabezas AIRSCARF, calefacción del asiento del conductor y del acompañante y paquete de memorias para guardar los ajustes de los retrovisores exteriores, los asientos y la columna de dirección.

Los pedidos de esta edición especial se podrán hacer desde abril aunque las entregas serán en verano, de momento no hay precios.

Ficha Mercedes SLC

(*) El SLC 300 no se comercializa en España

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *