Novedades Mercedes-AMG

Mercedes-AMG GT de 4 puertas

Con nuevo motor de 6 cilindros en línea • Tracción integral en toda la gama • Banco trasero para 2 ó 3 plazas

Mercedes-AMG ha presentado la nueva versión de carrocería de 4 puertas del deportivo AMG-GT. Enfocado para los entusiastas de los coches deportivos pero que necesitan más de 2 asientos.

Basado en el Mercedes AMG-GT, se le dota de un banco trasero que puede ser para dos o para tres ocupantes, mantiene la quinta puerta con un maletero bastante mayor y una gama de 3 motorizaciones en la que aparece un nuevo 6 cilindros de inferior potencia como acceso a la gama.

El nuevo Mercedes AMG-GT 4 Puertas trata de ser la fusión del Mercedes SLS y el propio AMG-GT del que procede.

Es más grande, con más distancia entre ejes pero se ha conseguido una línea de gran capó delantero y una reducción del techo al estilo del Porsche Panamera, pero quizá más disimuladas las puertas traseras.

4 ó 5 plazas.

Mercedes-AMG-GT_4_puertas_set- 0803-04

El nuevo banco trasero se puede configurar de diversas maneras, con dos asientos individuales y un respaldo de abatimiento simétrico, o con 3 plazas y un abatimiento 2+1. La capacidad del maletero aumenta hasta los 395 litros en su medida base y 1.324 con los abatimientos practicados.

Este primer modelo AMG GT de cuatro puertas no pierde la deportividad, manteniendo las soluciones técnicas del AMG-GT y el mismo motor V8 en dos versiones, de 585 cv, correspondiente al AMG-GT R del Coupe y con una nueva versión de 639 cv tope de gama con la denominación S. Por debajo se estrena el motor de 435 cv de 6 cilindros en línea, como versión más tranquila de la gama del nuevo modelo con 4 puertas. Todas las versiones del nuevo AMG-GT de 4 puertas son tracción total.

La gama por lo tanto comprenderá 3 versiones:

  • Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, 639 cv, motor V8 4.0. Par máximo 900 Nm y consumo de 11,2 litros/100 km.
  • Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ 585 cv, motor V8 4.0. Par máximo 800Nm y consumo de 11,2 litros/100 km.
  • Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ 435 cv motor L6 3.0. Par máximo 520 Nm y consumo entre 9.1-9.4 litros/100 km.

Mercedes-AMG-GT_4_puertas_set- 0803-18

Máxima herencia deportiva.

El AMG GT 63 S equipa de serie un diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero, disponible opcionalmente para todas las demás variantes del AMG GT de 4 puertas. También dispone de apoyos activos del motor de serie opcional para el AMG GT 63. Este elemento acaba con el dilema de o confort o prestación.

En las dos versiones V8 se dispone de serie de dirección activa en el eje trasero, opcional en la versión de motor L6. Estos V8 también cuentan con sistema de desconexión de cilindros.

Mercedes-AMG-GT_4_puertas_set- 0803-05 Mercedes-AMG-GT_4_puertas_set- 0803-23

En cuanto a equipamiento y posibilidad de personalización dispondrá de nuevos elementos dentro de un programa basado en el AMG-GT Coupé. En opción tiene a disposición todas las funciones y opciones de conectividad e Intelligent Drive de la Clase S, incluido el control de ambiente ENERGIZING, para personalizar el estado de ánimo según la configuración de luces, sonido, conducción, etc…

Como deportivo también disfruta de elementos como el AMG TRACK PACE, aplicación que registra hasta 80 parámetros para analizar nuestra conducción en pista. Puesto que aunque es un coche de 4 ó 5 plazas, no pierde sus genes como deportivo de altas prestaciones. Para ello cuenta en opción con un sistema de frenos cerámicos.

Al ser el coche más pesado y grande, la tracción total y la mayor potencia vienen a enjugar ello.

El nuevo AMG-GT de 4 puertas llegará en este verano de 2018.

Mercedes-AMG-GT_4_puertas_set- 0803-11

Más fotografías

Ficha Mercedes AMG-GT 4 Puertas

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *