Mercedes, AMG GT.

Mercedes-AMG GT C Roadster “Edition 50”, 50 unidades de alta exclusividad

Será un coche de alta exclusividad • Se presenta en Ginebra junto a otras series especiales de la marca alemana

Celebrando 50 años de existencia de los modelos Mercedes-Benz de altas prestaciones, la marca alemana de la estrella presentará junto a otras series especiales en el inminente Salón de Ginebra el Mercedes-AMG GT C Roadster “Edition 50”, con sólo 50 unidades para todo el mundo.

Ya en su versión normal, el AMG GT es un coche de alta exclusividad, tanto como su precio y con esta edición ultra-limitada quiere serlo aún más. Algo fuera de serie según Mercedes-Benz: una combinación de un equipamiento más extenso con acabados exclusivos.

El nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster “Edition 50” se basará en el motor del AMG GT-C de 557 cv, un motor V8 de 4 litros, con cambio automático Speedshift de 7 relaciones y tracción trasera. Un modelo que alcanza los 319 km/h, sin limitaciones electrónicas y que alcanza los 100 en 3.7 segundos.

Los pedidos del AMG GT C Roadsters Edition “50”, del cual aún no se han comunicado los precios, podrán realizarse a partir de marzo, las entregas de este imperial coche que superará los 200.000 € serán en el mes de julio.

Mercedes-AMG GT C Edition

AMG GT C Roadster Edition 50

Por su parte, la carrocería Roadster tendrá una parecida versión, con un equipamiento exclusivo y en una edición limitada a 500 vehículos en todo el mundo. La cifra hace alusión al aniversario que celebra la empresa el año 2017, en el que se conmemoran los 50 años de la compañía, fundada en 1967.

La “Edition 50” del Roadster se reconoce a simple vista por las dos pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno. Con aplicaciones en cromo negro, molduras superpuestas en los faldones laterales, el splitter frontal, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, la moldura en el difusor trasero y los embellecedores de la salida de escape. Las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados presentan una superficie cromada en negro, a juego con los elementos del exterior.

En el interior destaca el contraste del negro con el color plata. El tapizado en cuero exclusivo napa STYLE combina los colores plata “pearl” y negro y está rematado con costuras de contraste grises. El pespunteado de rombos da un carácter exclusivo al interior. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA negro está rematado con costuras de contraste gris, marca en posición 12 h en plata pearl, distintivo «Edition 50» y un rótulo indicativo de la edición limitada.

La edición especial incorpora de serie el paquete AMG Night Interior que quiere acentuar la deportividad del coche. Este acabado incluye los radios del volante, las levas de cambio y los listones de umbral en color negro. La alternancia de tonos claros y oscuros se repite en los cinturones de seguridad de color plata y en los elementos de adorno cromados en negro. El asiento AMG Performance ostenta un grabado «GT Edition 50» en el reposacabezas.

► Ficha del Mercedes-AMG GT

► Ficha del Mercedes-AMG GT Roadster

+ Fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: