F1-Shanghai

▬ Mercedes-AMG domina los Libres de Shanghai

Los Mercedes-AMG y Ferrari han estado al frente de las dos sesiones de entrenamientos libres que se han celebrado esta madrugada en China, Circuito de Shanghai.

Hamilton ha sido el más rápido en ambas sesiones, con 1:33.999 en los L1 y 1:33.482 en los L2, en los que Vettel ha estado a sólo 7 milésimas en su giro más rápido. El registro de Bottas – Mercedes-AMG – ha sido también muy cercano, 33 milésimas más que Hamilton, mientras que Kimi Raikkonen ha situado el segundo ferrari con el cuarto mejor crono, a 108 milésimas.

En los equipos de “segunda división”, el Renault de Hulkenberg ha estado a 0.831 segundos del mejor crono en sexta posición, en menos de un segundo también se han situado Magnussen con el HAAS y el otro Renault de Carlos Sainz.

Fernando Alonso, tras las dos sesiones del viernes, se ha quedado a +1.150 segundos, décimo, medio segundo más rápido que Vandoorme.

Pierre Gasly de momento no se ha mostrado tan rápido y sorpresivo como estuviera en Bahrein, los Toro Rosso han estado en los puestos 12 y 15, a +1.367s y +1.851s respectivamente.

▲ Tiempos Shanghai.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *