Novedades Mercedes-AMG

Mercedes-AMG celebra 50 años

Mercedes-AMG se conoce por ofrecer a sus clientes una combinación de exclusividad, altas prestaciones y sensaciones de conducción a otro nivel  

2017 es el año en que la compañía fundada por los ingenieros Hans-Werner Aufrencht y Erhard Melcher cumplirá sus particulares bodas de oro, medio siglo de vida de Mercedes-AMG, la cual ha registrado numerosos éxitos en competición con el desarrollo de vehículo muy especiales para carretera. Hoy es una filial de Daimler AG y es la división deportiva de la firma de la estrella.

“Driving Performance” el lema de una compañía que entiende sus productos como la unión entre la tecnología de vanguardia y el dinamismo más emocionante. Esta empresa se encuentra presente a nivel global con la intención de ofrecer una experiencia diferente que desarrolla la filosofía de “un hombre, un motor”.

Mercedes-AMG recibió un buen espaldarazo en 2016 con la venta de 99.235 unidades de estos exclusivos vehículos. Este crecimiento se ha hecho posible con la inclusión en la gama de nuevos modelos dirigidos a un mayor público. Ahora el éxito cosechado por la compañía no se basa en sus populares V8 d, si no que esta se amplía con los compactos 45 AMG y los modelos 43 AMG 4MATIC, que encuentran el favor de un gran número de clientes.

Productos de celebración para este 2017.

206 ha sido el año de la mayor ofensiva de producto de AMG, con 10 nuevos productos, dejando lo más jugoso para este 2017 en el que se completará la gama Mercedes-AMG con más de 50 productos.

Mercedes-AMG ha desarrollado un producto para cada segmento, desde pequeños cuatro cilindros de dos litros hasta los impresionante V12 de la gama 65, pasando por las versiones correspondientes en carrocería SUV, Coupé, cabrio y biplazas.

También han jugado la carta de acercarse a nuevos públicos, introduciendo la serie 43 AMG. Los primeros miembros de esta familia se presentaron en el Salón del Automóvil de Detroit de 2015. Casi todos los miembros de la serie 43 se equipan con potentes propulsores de seis cilindros con algunas excepciones de 8.  Otra distinción de la serie 43 AMG es la incorporación de una transmisión exclusiva, nuevas suspensiones y un nuevo sistema de frenos más potente.

Mercedes-AMG GT, una serie que es la estrella de la compañía, el segundo vehículo desarrollado completamente por la firma tras el SLS AMG, estos modelos GT han tenido también diferentes versiones.

A esta serie GT habrá que sumarle un nuevo modelo “Aniversario” con una potencia superior a los 1.000 CV y tracción a las cuatro ruedas, con la incorporación de un propulsor eléctrico para mover el eje delantero. Este mostrará el camino que Mercedes-AMG tomará para lograr contener sus emisiones y consumos lo más bajos posible.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: