WRC - Citroën

Meeke, Lefebvre y Al Qassimi con Citroën en el Rallye de España

El paso de Mikkelsen a Hyundai implica un retoque en la alineación • La prueba catalana se disputa entre el 5 y 8 de octubre próximo

Citroën confía en la buena competitividad del C3 en el Rallye de España con su trazado mixto de tierra y asfalto y el propio Director de Equipo Yves Matton confía en ver sus coches en el podio.

Para ello se confía en Meeke, Lefebvre y Al Qassimi. Un Kris Meeke más templado parece tener la confianza del equipo, es un piloto rápido en las dos superficies, y sólo ha de tener una mentalidad de acabar la prueba. 

Stéphane Lefebvre, cuya participación fue anunciada hace varias semanas, también buscará confirmar su progreso según el Director Matton,Khalid Al Qassimi conducirá el tercer C3 en una prueba que le gusta especialmente.

Citroën no puede alinear un cuarto coche porque el presupuesto no da para ello, así que será uno de los rallyes en los que Craig Breen descansará para volver a competir en Gales y Australia.

Yves Matton felicitó a Andreas Mikkelsen y Anders Jæger por su paso a Hyundai, dando por hecho que continuará con la marca coreana el próximo año.

Yves Matton comentó: “Realmente disfruté trabajando con ellos y es bueno para el WRC que estén de vuelta en el campeonato a tiempo completo. Andreas fue una de las opciones que consideramos al trabajar en nuestra alineación de pilotos para el 2018, pero cuando llegó la hora de tomar una decisión final, decidimos no continuar en esa dirección”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: