WRC, Rallye de Méjico.

Meeke con medio minuto de ventaja ante Ogier lidera ante la última etapa

A Sordo le han cambiado la penalización de 10 minutos por la de Rallye 2 y con ello pasa a la octava posición • Solucionados los problemas de temperatura

Kris Meeke ha aumentado en 10 segundos la ventaja sobre Ogier, segundo clasificado, en la segunda etapa del Rallye de Méjico en la que ambos pilotos se han marcado mutuamente, el podio provisional lo cierra Neuville, 39″ más atrás, una vez que los problemas generalizados de temperatura en las mecánicas ha quedado solventado y en Hyundai lograron arreglar en los 3 coches el problema que tuvieron el viernes, que era el filtro de gasolina, aunque la factura ha sido cara, y pudo serlo más si no hubiera habido tantos problemas con el resto de pilotos. 

La temperatura ambiente ha bajado y los equipos han tomado medidas en sus coches, y hoy se ha corrido con más normalidad. Dani Sordo comenzaba con muy buenas noticias ganando las dos primeras especiales del día, con poco que perder tras 10 minutos de penalización que después ha sido cambiada. Esos 10 minutos han pasado a ser 5, la chapuza del viernes ha sido hoy reconocida, porque Sordo fue retirado del circuito de la súper especial al ir lento, y estorbar a otros participantes, y se le permitió partir a la siguiente pasada con 5 minutos de penalización. La cosa se repitió y fueron 10. Así que hoy se ha reconsiderado el castigo y se le aplican sólo 5 en concepto de Rallye 2, es decir como si hubiera abandonado en la primera pasada.

Sordo Hyundai i20 WRC Mejico

Con ello Sordo y los buenos cronos del día, siempre entre los mejores, le han situado en posición de puntos, a 5 minutos y 15″ de Meeke. Si quitamos los 5 minutos ¡Sordo estaría segundo!.

Además sufrió un pinchazo en el enlace de después del TC12 que significó que tuvo que correr la siguiente especial con el maletero abierto.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: