Novedades - McLaren

McLaren 720S “Stealth”, aún más personalizado

McLaren Special Operations se atreve con el ‘Stealth’ en un sorprendente diseño a medida para el 720S

El Equipo de MSO, McLaren Special Operation ha diseñado bajo pedido especial un 720S único con un diseño de temática ‘Stealth’, Según se presentó en su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.
 
La pintura para exteriores Sarthe Grey de MSO, está inspirada en el McLaren F1 GTR ganador en Le Mans en 1995, contrasta con los detalles en Vermillion Red pintados a mano. Con componentes exteriores de fibra de carbono satinada a medida como ejemplo también del nivel de personalización posible en los pedidos del MSO.

mcLaren 720S MSO

Incorpora llantas de aleación superligeras de 10 radios acabadas en Satin Black que contrasta con un radio y el borde de llanta en Vermillion Red. Los detalles en rojo también están presentes en el habitáculo, incluyendo su parte superior, en los asientos, en las puertas y en las costuras en color Apex Red.

El 720S MSO ‘Stealth’ del McLaren Special Operations asegurará que un propietario de un McLaren 720S se distinga aún más de la multitud, con un vehículo encargado por McLaren Londres. 

El McLaren 720S puede encargarse en tres versiones y el MSO ofrece características adicionales para los clientes que deseen que su coche sea único. Pero, gracias a los servicios a medida del MSO, todavía hay más opciones de personalización. La pintura y las costuras interiores, entre otros, pueden modificarse para crear coches literalmente únicos. 

El MSO ya ha producido ejemplares a medida con los temas Velocity, Track y Pacific

McLaren Londres encargó al MSO el 720S con el tema ‘Stealth’ para que fuera todavía más visual que el 720S con la especificación Performance. Los detalles en rojo en la parte delantera del coche y en el capó se extienden hasta la parte trasera del vehículo y fueron pintados a mano por maestros y maestras artesanas del McLaren Special Operations en un proceso que duró casi 200 horas. 

Los acentos en rojo continúan con las llantas de aleación. Los componentes de fibra de carbono con acabado satinado a medida del MSO realzan el exterior del coche. Las entradas de aire delanteras, los espejos retrovisores, los alerones traseros, la cubierta trasera y las entradas de aire del guardabarros trasero son de material liviano. 

mcLaren 720S MSO

La especificación Performance del McLaren 720S ofrece un interior deportivo con un interruptor de fibra de carbono y un panel central envolvente acabado en Alcantara®. En el caso de este automóvil, las incorporaciones hechas a medida por el MSO, desarrollan aún más el tema específico con el cuero rojo y las costuras de color Apex Red en la parte frontal, las puertas y los asientos.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *