Novedades de McLaren

McLaren 720S Spider, disponible en este mes de marzo en España

El nuevo 720S Spider estrena un nuevo techo de fibra de carbono con el que conserva su ligereza y rigidez

McLaren ya dispone del nuevo descapotable derivado el 720S, con un motor V8 doble turbo de 4 litros y 720 cv, aprovechando toda la base tecnológica del Coupé el nuevo Spider estrena un techo convertible de fibra de carbono que le hace mantener a la vez que la rigidez torsional de la carrocería, la ligereza de su masa.

Este techo retráctil hace que el incremento del peso del McLaren 720S Spider respecto al 720S Coupé sea de 49 kg y se puede abrir en 11 segundos hasta los 50 km/h de velocidad. El mecanismo de plegado del nuevo techo retráctil de McLaren es eléctrico en lugar de hidráulico.

El Monocasco II-S de la versión Spider del 720S, es una evolución del Monocasco II del Coupé, sin la “columna vertebral” que recorre la cabina de adelante hacia atrás. La sección más trasera de la estructura superior es también única para el Spider, para acomodar el techo rígido retráctil. Adicionalmente, el carril de cabecera a través del parabrisas ha sido revisado para integrar el mecanismo de cierre central.

mclaren 720s spider 2019

Motor V8.

El motor V8 compartido con el Coupé con 720 cv y 770 Nm, permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9s. La velocidad máxima es de 341 km/h (325km/h descapotado).

El nuevo 720S Spider está disponible en las tres mismas especificaciones que el Coupé, y con dos nuevos colores.

Para los que vivan o pasen por Barcelona en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona McLaren cuenta con una nueva sala de exhibición hasta la apertura del nuevo concesionario a finales de 2019. La nueva sala McLaren será desde este mes de marzo el nuevo emplazamiento de showroom y venta de McLaren Barcelona; mientras que el taller estará ubicado en Sant Just Desvern.

El precio del nuevo descapotable es de 322.500€.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *