Novedades McLaren

McLaren 570S Spider, 5 propuestas de acabado en las nuevas “Design Edition”

5 personalizaciones conjuntadas con ahorro de precio y diseñadas por los propios responsables del programa de personalización del modelo

El McLaren 570S Spider estrena 5 nuevas propuestas de acabado personalizado y diseñados por la propia marca, cada una con su estilo y su propia armonía.

Un coche tan personalizable como un McLaren ofrece infinitas posibilidades para diseñar el tuyo propio, por ello la marca ha definido 5 estilos, diseños hechos por los que han producido el programa de personalización, es decir que nadie mejor que ellos conocen las posibilidades que hay.

Con colores y acabados clave para exteriores e interiores se trata de facilitar la elección de un 570S Spider, que serían los que los propios diseñadores elegirían para ellos.

Estas series especiales ya se estrenaron con éxito en el 570S Coupé y se reproducen en el Spider, con las ventajas de precio que significan.

McLaren 570S Spyder Design Edition

Con características adicionales.

Los compradores pueden seleccionar características adicionales más allá del contenido de la “Design Edition” –como componentes de fibra de carbono extras tanto en el interior o en el exterior– para ampliar la personalización de su nueva adquisición.

Cada una de las cinco “Editions” se establece alrededor de un cuerpo de pintura especial –Silica White, Storm Grey, Vermillion Red, Onyx Black o Vega Blue– cada una emparejada con un interior de la gama By McLaren, cuatro de deportivos y uno con un toque más lujoso. Los acabados de las ruedas, el color de la pinza de freno y el acabado de las dos piezas superiores del techo retráctil eléctrico del Spider son todos ellos también seleccionados por los diseñadores de McLaren para ofrecer el mayor balance visual y un resultado agradable.

La McLaren 570S Spider Design Edition 4, el de las imágenes, es un coche en Onyx Black. El techo retráctil es del mismo color que el cuerpo del coche, las llantas de 10 radios de aleación con acabado Stealth y las pinzas de freno en McLaren Orange cuenta con los logos de McLaren en negro. El interior incluye Carbon Black Alcantara, cuero nappa en McLaren Orange, asientos perforados de cuero nappa en McLaren Orange con las costuras a contraste con el volante del mismo color y acabados de cuero con la marca McLaren.

Las otras cuatro Design Editions son igual de llamativas, con un nivel de diseño similar y mostrando una personalidad distinta.

El coste del pack “Design Edition” es de entre 11.750 – 15.530€  adicionales al precio del 570S Spider recomendado por el concesionario, que parte de los 240.770€ (incl. IVA 21% +IM 16%).

Las “Design Edition” se unen así al 570S Spider Track Pack, que pone énfasis en configuraciones ligeras que incluyen asientos de carrera de fibra de carbono en el 570S Spider con motor posterior central y dos asientos con las mismas cualidades dinámicas.

McLaren 570S Spyder Design Edition

Más fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *