Mazda6 SW 2015

[insert_php]

$notas=get_the_title();
include (‘base/Version.php’);
[/insert_php]


  • Mazda6 SW

    Carrocería familiar

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas 5

    Generación 2 – 2013. Actualización marzo 2015

    Familiar derivado directamente del Mazda6 Sedán, con el que comparte toda la gama y precios. Es 6 cm más corto porque su distancia entre ejes es más corta. Sin embargo la zona de maletero base es mayor, aprovechando los abatimientos mejor con el portón trasero, con abatimientos fáciles y prácticos en una zona de carga con detalles.

    La gama cuenta con un par de motores de cada tipo de combustible con cambios manuales y automáticos y siempre tracción delantera. Dos niveles de equipamiento que se cumplimentan con packs opcionales, obligados en las motorizaciones altas.

    Un gran punto a favor es el excelente equipamiento en la relación de su precio y tamaño. Los motores son de última generación Skyactiv, tanto para gasolina como para gasoil, con sistemas de calado automático y regeneración de energía, con muy buenos bajos que facilitan una conducción relajado y mejores consumos.

    Mazda 6 SW 2.018

    Mazda6 2018

    El Mazda6 está a punto de renovarse, con retoques exteriores, un nuevo interior en el que destacan los nuevos asientos y actualización de equipamiento de seguridad con elementos como la Cámara 360° o el asistente de velocidad inteligente. También llega con mejora de los motores SKYACTIV, el comportamiento dinámico, aerodinámica y reducción de la rumorosidad.


    Otras versiones Mazda6

  • [insert_php]

    include (‘base/modcompeti.php’);
    [/insert_php]

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: