Mattias Ekström reafirma el liderato en la primera de Spielberg

Audi copa el podio bloqueando las aspiraciones de Wittman • Ekström toma ventaja tras vencer la carrera del sábado en la penúltima cita de Spielberg

El piloto de Audi Mattias Ekström ha logrado una importante victoria en la primera manga del DTM celebrada ayer en el trazado de Spielberg arropado por dos coches más de la marca Audi, los de Jamie Green y Nico Müller, que se clasificaron segundo y tercero copando el podio. Los tres coches de Audi entraron en meta apenas en 6 décimas, dejando a uno de los principales combatientes por la victoria final, Marco Wittmann quinto.

Los tres RS5 habían hecho también los 3 mejores tiempos en clasificación, con Green el pole, Müller segundo y Ekström tercero. Green con el segundo puesto y los 3 puntos de la pole, da también un importante zarpazo y se coloca segundo en el Campeonato a falta de 3 carreras, la de hoy, segunda del meeting de Spielberg y las dos del fin de fiesta de Hockenheim, circuito en el que comenzó el Campeonato Alemán de Turismos y donde finalizará el próximo 15 de octubre.

Clasificaciones DTM

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *