Rallycross. Barcelona

Mattias Ekström comienza mañana la defensa de su título

Este año el equipo EKS cuenta con el apoyo oficial de la marca • El Campeonato del Mundo de Rallycross comienza por primera ve en España

El piloto sueco Mattias Ekström comienza la defensa del título de Campeón del Mundo de Rallycross este fin de semana en España, donde por primera vez se celebra la primera cita del calendario. Al igual que en la pasada temporada es el Circuito de Cataluña el que alberga el evento, en la zona del estadio donde están las curvas rápidas más espectaculares y se ha diseñado un trazado mixto asfalto-tierra muy espectacular.

El calendario de 2017 consta de doce pruebas, dos de ellas en Alemania y finalizando en noviembre en África.

  1. España
  2. Portugal
  3. Alemania
  4. Bélgica
  5. Gran Bretaña
  6. Noruega
  7. Suecia
  8. Canada
  9. Francia
  10. Letonia
  11. Alemania
  12. Sudáfrica

Será la de este fin de semana en Barcelona la primera vez que el equipo del Campeón EKS recibe el apoyo de fábrica de Audi y también la primera vez que EKS alinea tres coches Audi S1 EKS RX quattro, un vehículo de 560 cv con un reducido peso.

Los otros dos coches estarán en las manos de Toomas Heikkinen y Reinis Nitiss

Mattias Ekström: “La semana pasada realizamos otra prueba de tres días en Francia y vamos a iniciar la temporada con una magnífica preparación”, comenta el piloto sueco, que además es el jefe del equipo EKS. “Estoy muy satisfecho con el trabajo de desarrollo realizado durante el invierno y nuestro objetivo esta temporada es claro: nos gustaría ganar los dos títulos, el de pilotos y el de equipos en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross este año”.

El evento tendrá cobertura de televisión por Teledeporte el domingo desde las 14:00 horas, en la fase de las mangas finales.

/Fuente: News-Press

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: