Novedades Maserati

Maserati GranTurismo y GranCabrio Sport “Special Edition”

Con una pintura especial llantas exclusivas y un interior personalizado

Maserati ha lanzado las series limitadas “Special Edition” de los modelos GranTurismo y GranCabrio Sport, que vienen a conmemorar 60 años del modelo 3500 GT.Estas dos ediciones están limitadas a 400 unidades, y han sido dadas a conocer en el seno del Salón de Ginebra, en el que también han expuesto otros modelos como un Levante Show Car de lujoso interior diseñado por Ermenegildo Zegna o la gama Maserati que está a la venta.

Los GranTurismo y GranCabrio Sport “Special Edition” se distinguen del resto por una pintura de triple capa en color Rosso Italiano – rememorando el color rojo del 250F con el que el piloto Juan Manuel Fangio venció el campeonato de Fórmula 1 del 1957 – haciendo hincapié en la vinculación con las tradiciones de Maserati. También las llantas de aleación de 20″ MC Design presentan un nuevo acabado, en color Nero Lucido y con el logo Special Edition en tinta sobre las tazas del tapacubo.

Novedades también en los interiores, con un nuevo diseño para el revestimiento de los asientos, realizados en piel Poltrona Frau o piel/Alcántara, con costuras rediseñadas y disponibles con cuatro combinaciones distintas. Otros detalles significativos son los estribos de las puertas en fibra de carbono con el logo Special Edition y una pequeña placa conmemorativa en fibra de carbono en el túnel central, en recuerdo del 60 aniversario y la producción en serie limitada de 400 unidades.

Maserati GranTurismo GranCabrio Sport Special Edition 2017
Maserati GranTurismo y GranCabrio Sport Special Edition 2017
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: