Más potencia y autonomía en el nuevo SEAT León de Gas Natural

20 cv más y un nuevo depósito de GNC • Se reduce el depósito de combustible

SEAT ha renovado la versión de Gas Natural (GNC) del modelo León en sus carrocerías de 5 puertas y familiar ST. La nueva potencia es de 130 cv, mientras que con un nuevo depósito de GNC se logra una autonomía con este combustible de 500 km.

A la vez que se introduce mayor autonomía con GNC se reduce la de gasolina, ya que el depósito de ésta se queda en 9 litros, para unos 150 km. Cosa parecida en el modelo Mii, ahora se apuesta más por el gas, teniendo en cuenta la apertura de nuevos centros de repostaje en el territorio español. La autonomía total por lo tanto de estas nuevas versiones de Gas Natural es de unos 650 km.

El GNC recordemos que tiene incluso mejor eficiencia que la gasolina, y no eleva el consumo en una conducción exigente, como sí ocurre con el GLP (Gas licuado de petróleo). No pierde la potencia específica, por lo que mantiene las prestaciones como si fuese de gasolina, pero con un coste en el combustible sensiblemente inferior.

Digamos que con GNC es más fácil estar en los consumos homologados de gasolina y a la larga se traduce en mejores consumos y menor coste por kilómetro de movimiento.

El nuevo SEAT León 1.5 TGI tiene un motor de 1.498 CC con 200 Nm de par máximo, alcanza los 206 km/h en la versión de 5 puertas y tiene homologadas unas emisiones de 95 g/km en la versión DSG, ya que se dispone tanto con caja manual como automática DSG de doble embrague y 7 relaciones.

Se ofrece igualmente, con la misma gama en carrocería ST. Esta gama contempla los 4 acabados principales: Reference, Style, Xcellence y FR, sólo los 3 últimos disfrutan también del cambio DSG.

Los precios y datos se encuentran actualizados en la Ficha del SEAT León.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *