6to6 Michelin Karting GP

Marc Gene en el V 6to6 Karting GP con espíritu solidario en favor de la Cruz Roja

120 pilotos en 29 equipos diferentes · Entrada libre con aportación solidaria desde 2 Euros · Nissan Nismo patrocinador del evento

Un año más llega a su cita anual el 6to6 Michelin Karting GP, el evento benéfico de 6to6 que se organiza dentro de los actos de la Driving for Kids y Cruz Roja, contará un año más con pilotos y prensa especializada de alto nivel y con Marc Gené como piloto de Nissan que será la estrella en el Indoor Karting Barcelona.

El próximo 19 de diciembre en el Indoor Karting Barcelona de Sant Feliu de Llobregat se darán cita pilotos de nivel internacional que competirán entre sí y que cada año reúne lo mejor del motor deportivo. Esta será la quinta edición del Michelin Karting GP y coincide con el décimo aniversario de 6to6 Motor, la comunidad del motor y premium lifestyle líder en España.

El 6to6 Michelin Karting GP colabora este año con la entrega de regalos para la Creu Roja Juventut y la entrega de un cheque solidario con las aportaciones de las marcas y con la recaudación de público presente, para Driving For Kids, programa solidario de ayuda infantil de 6to6 Motor.

6to6 Michelin Karting GP contará con varios equipos formados por marcas, como serán los de Mercedes-Benz AutoBeltran, Michelin, Michelin-Rodi., Nissan Nismo, Akrapovic, Sunglass Hut, Jaguar Barcelona y Rent Bull. Además para este año se ha llegado a un acuerdo con Nissan Nismo, para que pase a formar parte de los patrocinadores del evento. Un patrocinio que 6to6 Motor valora de manera muy positiva al asociarse con una gran marca mundial, que además apuesta fuerte por los vehículos de alta gama con Nismo.

Para esta quinta edición, 6to6 Motor ha congregado una participación de 120 pilotos en 29 equipos diferentes repartidos en las categorías de amateurs, pilotos profesionales, ingenieros de escuderías, periodistas del renombre del sector y Sixters. Entre los equipos destacan dos que representarán a Nissan, capitaneados por el piloto de Nissan Marc Gené y por uno de los pilotos revelación del automovilismo español, el joven Alex Palou. Además de los reconocidos pilotos Dani Juncadella, Ruben Xaus, Isaac Tutumlu, Miqui Monràs y Albert Costa y el tenista Tommy Robredo.

Esta edición del 6to6 Michelin Karting GP se presenta como especial ilusión, no solo por el acto solidario en sí, por ser además el décimo aniversario de 6to6 Motor. Por este motivo se espera a parte de un gran cartel la presencia de numeroso público, la entrada será libre con una aportación solidaria mínima de 2€ que se destinará íntegramente a Driving For Kids.

/Fuente: Media Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: