Montaña, Nissan

Manuel Cabo estrena el Nissan GT-R de AG Parayas en el Campeonato de España de Montaña

En la Subida Peñas Blancas de Estepona en Málaga · Será la primera cita puntuable del certamen nacional

Este fin de semana se disputa la primera cita puntuable para el Campeonato de España de Montaña de 2016 en la localidad de Estepona. En la prueba malagueña competirá el equipo Nissan AG Parayas con su Nissan GT-R, que estará pilotado por Manuel Cabo, y con el que buscarán finalizar la carrera en la parte alta de la clasificación.

La Subida Peñas Blancas es una de las más especiales y complicadas del certamen por su longitud, con casi 8 km contra el crono y por contar con una parte del tramo en bajada. La carrera dará comienzo mañana 11 de marzo con las protocolarias verificaciones técnicas y administrativas, dejando para el sábado los entrenamientos oficiales y la primera de las mangas clasificatorias, finalizando el meeting el domingo con dos pasadas cronometradas más. Cada prueba del Campeonato de España de Montaña consta de tres mangas clasificatorias que puntúan independientemente.

Manuel Cabo: “Estamos muy ilusionados con este proyecto. Somos conscientes de la dificultad de correr en el Nacional de Montaña con un coche completamente nuevo. Nuestra intención es seguir adaptándonos al Nissan GT-R e ir mejorando en cada carrera. En este campeonato participan los mejores equipos y máquinas del ámbito nacional e internacional, por lo que la competencia para lograr un buen resultado siempre es máxima”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Desde Nissan Iberia estamos orgullosos de que el Nissan GT-R del equipo AG Parayas dispute el Campeonato de España de Montaña. El Nissan GT-R es un súper deportivo que está marcando una época en los circuitos y ahora podrá demostrar su potencial en las subidas en cuesta, una especialidad muy espectacular y competida. Nissan Iberia apoya al equipo AG Parayas y a su piloto, Manuel Cabo, en este gran desafío que afrontan esta temporada”.

Sobre Nissan AG Parayas

Nissan AG Parayas es una empresa perteneciente al Grupo Autogomas que distribuye varias marcas de automóvil y motocicletas en Cantabria y Asturias. Nissan AG Parayas cuenta con tres instalaciones de ventas y servicio postventa en Cantabria: en Santander, Torrelavega y Laredo. En total, más de 150 personas trabajan en el Grupo Autogomas de las cuales más de 20 personas lo hacen en exclusiva en Nissan.

/Fuente: Mediaracing – Nissan

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *