Subida a Secadura

Manuel Cabo Campeón de Cantabria de Montaña de carrozados

Con el Nissan GT-R de AG Parayas · El primer Nissan GT-R de España preparado para esta especialidad

Manuel Cabo y su Nissan GT-R vencieron en la última prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña y se alzaron con el titulo regional reservado a los vehículos carrozados. Desde los primeros compases de la cita, el piloto de El Astillero dejó claro sus intenciones imponiéndose en las dos mangas de entrenamientos, llegando a superar a los potentes y competitivos CM.

En las dos subidas oficiales de las que constó la prueba, el ritmo marcado por Cabo y su Nissan GT-R fue endiablado, superando a todos sus rivales y pulverizando el récord de la carrera.

“Estamos muy contentos por la victoria y por el título, que se lo dedico a Nissan AG Parayas, el gran impulsor de este proyecto”, explica Manuel Cabo. “El Nissan GT-R es un vehículo extraordinario y creo que vamos por el buen camino en su puesta a punto”.

Cabo y su Nissan GT-R ganaron la prueba con ocho y nueve segundos de ventaja sobre Alberto Gómez Baeza y Pedro Veci, segundo y tercer respectivamente con sus Speed Car GT 1000. A las puertas del podio absoluto se clasificó Marcos Diego con su BMW Compact F2000 a doce segundos del vehículo japonés y quinto finalizó Jonathan Cabo con un Renault Clio Maxi Kit Car.

Sobre Nissan AG Parayas
Nissan AG Parayas es una empresa perteneciente al Grupo Autogomas que distribuye varias marcas de automóvil y motocicletas en Cantabria y Asturias. Nissan AG Parayas cuenta con tres instalaciones de ventas y servicio postventa en Cantabria: en Santander, Torrelavega y Laredo. En total, más de 150 personas trabajan en el Grupo Autogomas de las cuales más de 20 personas lo hacen en exclusiva en Nissan.

/Fuente: Nissan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: