Exposición de Competición en Madrid.

Mañana viernes abre sus puertas AutoRacing en Madrid

Salón del Automóvil de Competición que dará cita a todos los entes relacionados con las carreras de coches cuenta con más de 100 expositores

Mañana desde las 10 de la mañana abre sus puertas AutoRacing, el primer salón del Automóvil dedicado exclusivamente a la Competición, con más de 100 expositores, en el Madrid Arena, en la Casa de Campo de Madrid será un espacio de 12.000 metros cuadrados para profesionales y aficionados.

Promovido por la Federación Española de Automovilismo en colaboración con Motorpress Ibérica, se darán cita en la Capital de España, organizadores, federaciones, escuderías, clubs deportivos, preparadores, circuitos, marcas, escuelas de pilotaje, suministradores, exposiciones y el tan de moda sim racing, además de haber un mercado de compraventa de vehículos.

Todo irá acompañado de actividades, tanto coloquios como exhibiciones en una pista habilitada en el exterior del pabellón.

Un salón sobre una actividad que en España mueve 230 millones de Euros, con 120 pruebas de entidad nacional y 3 veces más contando las autonómicas. Con marcas implicadas en las mismas, como Toyota o Abarth, empresas auxiliares para llevar a cabo la preparación de los coches, los propios preparadores, las escuelas de conducción y las federaciones autonómicas que mueven este deporte desde la base.

En AutoRacing, no faltarán pilotos, los veremos mezclados entre el público o dando conferencias y debates según un programa establecido de actos.

Exposición de automóviles.

Se exhibirán todo tipo de automóviles de las distintas disciplinas, desde los curiosos y divertidos Kart-Cross hasta impresionantes coches de Circuito, históricos y actuales, sin faltar los más populares, los de rallyes, algunos calentitos y que ha corrido apenas hace 5 días en alguna de las muchas carreras disputadas y que dan tregua este fin de semana para que puedas acudir al evento.

Un buen sitio para el amante consagrado, el participante activo y por supuesto el aficionado que quiere abrirse camino en la competición, en AutoRacing encontrará todos los entes para informarse de dónde y cómo se puede empezar a correr, sin un gran desembolso, pues hay de todo.

Las 24 Horas de Le Mans en pantalla grande.

Coincidiendo con la celebración de las 24 Horas de Le Mans, el sábado y domingo se podrá ver la evolución de la carrera durante las horas del salón en pantalla grande en el mismo.

En paralelo tendremos diversas charlas-coloquio como la que versará sobre “mujer y deporte” auspiciada por la Federación Española; una sesión de coaching de pilotos con Orlando Ríos; y diversas propuestas sobre pilotaje y formación.

AutoRacing abrirá sus puertas al público del viernes 15 al domingo 17. En horario de 10:00 a 19:00 horas los días 15 y 17 y el sábado, día 16, de 10,00 a 21,00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros (12 para los federados que presenten licencia en vigor) y los niños hasta 10 años acceden gratis.

Más info en www.autoracingmadrid.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *