Copa Suzuki Swift

El mallorquín Juanjo Moll se embarca en la Copa Suzuki Swift

De la mano de RaceSeven a partir del Rallye de Ourense

Comunicado de RaceSeven – 30 mayo 2017.


El mallorquín Juan José Moll, dos veces campeón de España de Car Cross y actual piloto oficial de la firma Speed Car, se prepara para afrontar un nuevo reto dentro de su prolífico currículum vitae deportivo. Después de realizar a lo largo de su trayectoria exitosas aproximaciones a diferentes disciplinas del automovilismo como el karting, la montaña o los rallyes, confirma su participación en la Copa Suzuki Swift 2017 dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

juanjo moll RaceSeven Su debut dentro del competido certamen monomarca de la firma nipona, la más veterana y de mayor prestigio a nivel nacional, tendrá lugar con motivo del 50° Rallye de Ourense (9 y 10 de junio). La estructura RaceSeven, dirigida por Víctor Pérez y con una amplia experiencia en este campo, ofrecerá al polifacético Moll todo lo necesario para emprender esta nueva aventura fuera de los circuitos y de la tierra.

Junto a su copiloto Rubén Barreiro disputó a comienzo de temporada el Rally de A Coruña, cita inaugural del Campeonato Gallego, a los mandos de un Peugeot 208 R2. Las buenas sensaciones vividas son un buen precedente para enfrentarse con optimismo a las seis carreras que aún quedan por celebrarse en la Copa Suzuki, donde la veteranía y el empuje de los jóvenes talentos se aúnan con una igualdad máxima en cada carrera: “afrontamos este nuevo reto con muchas ganas de aprender. Sabemos que es complicado, dado el alto nivel de nuestros rivales y su experiencia, pero esperamos que poco a poco, consigamos un buen ritmo de carrera. Somos nuevos en esto y por ese motivo la ilusión es nuestro principal aliciente para conseguir un resultado positivo”, comenta el joven piloto balear. 

La especialidad de los rallyes siempre ha llamado la atención a Juanjo Moll, quien a sus 27 años cuenta con un palmarés espectacular en Autocross, manteniendo al mismo tiempo una gran inquietud a la hora de probar en diversas modalidades. Sobre los motivos que le han hecho decantarse por la pugna de los Swift, Juanjo destaca que “la existencia de premios por carrera supone un aliciente que te ayuda seguir adelante a lo largo de la temporada, algo que no sucede en otras categorías. Aunque los Suzuki de la Copa no sean vehículos muy rápidos ni de gran potencia, es fundamental el aprendizaje y conocer los secretos de cada rallye para poder rendir al cien por cien. Nos gustan los retos, y aunque partimos sin haber realizado test previos a la primera carrera y intentaremos finalizar la temporada lo más arriba posible”.

Con el Rallye Sierra Morena ya celebrado y el aplazamiento hasta octubre del Santander-Cantabria, el citado Rally de Ourense será la primera prueba de fuego para Juanjo y Rubén. Posteriormente Ferrol (7-8 de julio), el Princesa de Asturias (15-16 de septiembre), el Villa de Llanes (29-30 septiembre), Cantabria (20-21 de octubre) y, finalmente el RACE Comunidad de Madrid (24 y 25 de noviembre) darán forma a la temporada.

Para poder sacar adelante este bonito proyecto, Juanjo Moll y todo su equipo abren la puerta a todos aquellos sponsor que deseen aportar su granito de arena, siendo vital la colaboración a hora de afrontar este ambicioso reto a escala nacional.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: