Subida a Santa María de la Alameda

Maldonado compite este fin de semana en la cita final del Campeonato de España de Montaña

Regresa al Campeonato tras no haber tomado parte en su anterior cita de Ordino-Arcalís, en Andorra • Maldonado todavía puede acabar entre los cinco primeros del grupo GT

Comunicado de Maldonado Sport, 20/10/2016.

La Subida de Santa María de Alameda, en Madrid, es el nuevo escenario en el que se pondrá punto final, este fin de semana, al Campeonato de España de Montaña del 2016. Entre los participantes en la prueba, que supone el retorno del certamen nacional al centro de la península, estará Manuel Maldonado, que regresa al campeonato tras no haber tomado parte en su anterior cita, la subida de Ordino-Arcalís, en Andorra, por coincidencia de fechas con su participación en el Legend del Rally Princesa de Asturias.

Aun sin haber estado presente tanto en la subida andorrana como en la portugesa de Falperra, Maldonado todavía puede acabar entre los cinco primeros del grupo GT y entre los diez mejores del Campeonato de España de la categoría 3, la reservada a los vehículos carrozados y la más competida del nacional. Para ello, el piloto del Automóvil Club de Almería necesitará lograr un buen resultado en Madrid al volante de su Porsche, con el que espera luchar por los puestos de cabeza en una prueba que es totalmente nueva para todos los participantes.

La Subida de Santa María de Alameda está situada en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid y tiene un recorrido de cinco kilómetros de longitud, con dos zonas más viradas, al inicio y al final, unidas por una sección central de trazado más rápido y técnico. La prueba se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo. El primer día están previstas dos subidas de entrenamientos y dos de carrera, mientras que en la mañana del segundo tendrán lugar una tercera manga de práctica y la última oficial.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *