Rallye Ciudad de Ugiar

Maldonado compite en la última prueba del andaluz de rallyes

Cambio de especialidad este fin de semana para Manuel Maldonado · Retoro a los rallyes después de una temporada centrado sobre todo en las pruebas de montaña · Cita final del Campeonato de Andalucía

El piloto almeriense se pondrá de nuevo al volante de su Porsche en los tramos cronometrados de la Alpujarra, donde contará como copiloto con Alicia Rodríguez, que ya hizo equipo con Manuel este año durante su participación, a principio de temporada, en el rallye Costa de Almería.

La cuarta edición del rallye Ciudad de Ugijar – Alpujarra Oriental arrancará el viernes 20 de noviembre con las verificaciones a los vehículos participantes, que el sábado se enfrentarán a un exigente recorrido compuesto por diez pruebas especiales repartidas en cuatro tramos diferentes. Por la mañana se darán tres pasadas a los de Ugijar (12,290 Km) y Laroles (11,340 Km), mientras que por la tarde se completará la competición con dos pasadas por Cadiar (5,770 Km) y otras dos por Murtas (11,190 Km). En total, algo más de cien kilómetros contra el crono que servirán para poner fin a la temporada de rallyes del 2015 en Andalucía y en los que Maldonado espera estar en la lucha por las posiciones de cabeza.

Más información sobre todos los detalles de la prueba

Tiempos en directo

/Fuente: Maldonado Prensa

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *